Muestra Anastasia Kvitko su mejor ángulo ¡desde la playa!
RedCarpet

Muestra Anastasia Kvitko su mejor ángulo ¡desde la playa!

Anastasia Kvitko se lució con su mejor ángulo usando traje de baño mientras se encontraba en la playa muy bien acompañada

Por: Marlene Pérez

Muestra Anastasia Kvitko su mejor ángulo ¡desde la playa!(Instagram)

Muestra Anastasia Kvitko su mejor ángulo ¡desde la playa! | Instagram

La modelo rusa Anastasia Kvitko sorprendió a sus seguidores luciendo el que algunos considerarían su mejor ángulo, claro que lo hizo usando diminutas prendas, en este caso un colorido traje de baño.

Lo mejor de su foto es que se muestra dentro de la playa y sobre todo muy bien acompañada, es seguro que para algunos haya sido algo adorable.

Anastasia Kvitko se encuentra de vacaciones disfrutando de un paraíso tropical y presumiendo a sus seguidores su figura en diversas publicaciones, como toda un profesional y coqueta celebridad.

Lee también: Supera Kim Kardashian a Demi Rose en coqueto atuendo dorado

Fue en sus historias de Instagram en donde deleitó a más de uno con este coqueto bañador azul, el cual por cierto era bastante diminuto, así que dejaba expuestos sus enormes encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

La hermosa Anastasiya Kvitko como también es conocida estaba disfrutando del agua en compañía de una de sus mascotas, podría ser uno de sus perritos de raza pomeranian quien estaba completamente mojado.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por lo que se puede apreciar en la parte en donde se encontraba la modelo no estaba tan profundo, pues estaba sentada con su perrito entre sus torneadas piernas, fue algo lindo que en esta ocasión pudiera viajar con sus mascotas y no perderse la diversión juntos.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS