Muestra Ana Cheri sus encantos en body de encaje color verde
RedCarpet

Muestra Ana Cheri sus encantos en body de encaje color verde

La modelo Ana Cheri logró captar la atención de sus fans mientras usaba un atrevido body con encaje e hilos en color verde

Por: Marlene Pérez Ibarra

Muestra Ana Cheri sus encantos en body de encaje color verde(Instagram)

Muestra Ana Cheri sus encantos en body de encaje color verde | Instagram

La conocida modelo y celebridad de las redes sociales Ana Cheri compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece luciendo su figura mientras lleva puesto un body de encaje verde.

La guapa modelo de 34 años de edad, de manera continua llama la atención de sus fans gracias al contenido que comparte en dicha aplicación en donde tiene más de 12 millones 600 mil seguidores, mismos que continúan aumentando con el paso de las semanas.

Sin duda alguna Ana Cheri se ha convertido en una de las modelos favoritas de los internautas, gracia a sus constantes publicaciones en donde deja asomar sus encantos y tremendas curvas, tal y como ocurrió el pasado 14 de junio del 2020, subió una foto en la que aparece sentada en un sillón mientras usa esta coqueta prenda de vestir.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Con sus piernas ligeramente abiertas y sus manos entre sus partes es probable que a más de uno de sus fans los haya dejado con la boca abierta, porque además de ser un body con encaje este tiene también algunas partes con transparencias y una que otra tira que le da todavía un aire atrevido que seduce la mirada de sus fans o de cualquier otra persona que mire la instantánea.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En la parte superior podemos ver encaje en las orillas de sus enormes encantos, aunque pareciera que son dos piezas que se cortan, el body podría tener varias partes, si eres observador las pequeñas tiras que estamos viendo pareciera que están usando la técnica del bondage, en donde por medio de ataduras de cuerdas tu pareja puede darte placer.

Con más de 225 mil corazones rojos la guapa Ana Cheri se hizo de más de 1800 comentarios entre los que sobresalen los halagos por su belleza, a pesar de que la fotografía que le tomaron es algo sencilla la verdad es que logra lucir bastante su figura, sobre todo sus encantos, porque al juntar un poco sus brazos provoca que estos se realcen un poco.

Lee también: La modelo Ana Cheri se baja el short ¡Enseña sus partes!

En la descripción de la imagen estaba invitando a sus seguidores a que se suscriban a su página de OnlyFans aunque no escribió el nombre completo solamente se refiere a dicha página como "OF", sin embargo es fácil de identificar la referencia.

Además de ser una modelo estadounidense Ana Cheri hace poco compartió unas historias en Instagram en donde estaba hablando español, que si bien no lo hizo a la perfección se defiende bastante bien.

TE RECOMENDAMOS