Muere Elena Carolina tras cirugía estética
RedCarpet

Muere Elena Carolina tras cirugía estética

La modelo Elena Carolina Sada decidió darse una manita de gato para lucir más bella sin embargo ello le costó la vida

Por: Agencia Reforma

Muere Elena Carolina tras cirugía estética(Instagram)

Muere Elena Carolina tras cirugía estética | Instagram

La modelo Elena Carolina Sada decidió darse una manita de gato para lucir más bella, pero terminó perdiendo la vida, luego de someterse a una cirugía estética en el Centro de Especialidades Médicas Obispado de Monterrey, Nuevo León.

La chica de 32 años, originaria de Torreón, Coahuila, se practicó liposucción y rinoplastia a la vez, pero cuando estaba en recuperación sufrió un paro cardiorrespiratorio que la llevó a la muerte, según informó el mismo Centro de Especialidades.

Eso sí, a pesar de dicha explicación, los familiares de Elena Carolina quieren llegar al fondo de los hechos y pedirán una investigación, pensando en un probable caso de negligencia médica, mientras se dan a conocer los resultados de la autopsia.

Te puede interesar Muere Marie Frediksson vocalista del grupo Roxette

La noticia cayó como un balde de agua fría en la familia, siendo un amigo cercano el encargado de darles a conocer la pérdida de Sada, quien también se desempeñaba como diseñadora y cuidaba a sus dos hijos menores de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con una de las más talentosas diseñadoras de todo México. Mi paisana y amiga @atelier_ancheita

Una publicación compartida de Carolina Sada (@carolina.sada) el

El mundo del modelaje perdió el pasado noviembre a Godfrey Gao, el actor y modelo quien murió en pleno set de grabación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella
 

Godfrey Gao aparentemente pardió la vida de un paro cardiaco mientras se encontraba en el set de grabación, tenía solo 35 años de edad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El modelo de origen taiwanés-canadiense perdió la vida tras sufrir un aparente ataque cardiaco mientras trabajaba en China.
¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El joven de 35 años se encontraba filmando el programa de variedades "Chase Me" en la ciudad de Ningbo cuando perdió la vida. La agencia que lo representaba, JetStar Entertainment, confirmó el deceso en su cuenta oficial de Facebook.

También puedes leer Muere rapero de 21 años por fuerte convulsión

Según se reveló, el actor se sintió mal mientras corría y fue trasladado a un hospital donde se dictaminó su muerte, según la agencia.

Gao nació en Taiwán y alcanzó la fama al convertirse en el primer modelo asiático para la marca de lujo Louis Vuitton. También actuó en numerosas series de televisión y películas como We Are All Alone, The Gravity of a Rainbow, Successful Woman’s Price, Volleyball Lover es Bai Qian Rui y la cinta de Hollywood "The Mortal Instruments: City of Bones" ("Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos") de 2013.

Se dio a conocer que sus restos eran trasladados el miércoles a Taipéi, la capital de Taiwán.


Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS