Modelos de Instagram inspiradas en lucir atuendos como Barbie
RedCarpet

Modelos de Instagram inspiradas en lucir atuendos como Barbie

Sin duda, la popular plataforma de la camarita ha convertido a muchas modelos en unas de las más mediáticas quienes luce como unas barbies en cada look

Por: Sayra Rodríguez

Modelos de Instagram inspiradas en lucir atuendos como Barbie(Instagram)

Modelos de Instagram inspiradas en lucir atuendos como Barbie | Instagram

Algunas de las modelos de Instagram ocupan las primeras posiciones en la popular plataforma al inspirar con muchos de sus looks, que lucen como todas unas barbies. 

Algunas de las modelos de Instagram que encabezan el top de la lista han sido catalogadas como "Instamodelos" y es que ahora esta industria también ha encontrado un nicho fructífero en esta red social que llegaría a incluir contratos millonarios para muchas de las más reconocidas internacionalmente.

Algunas de las figuras con reconocimiento mundial que hoy en día se han convertido en "influencers" y de las cuales encabezan los primeros lugares se encuentran:

Modelos de Instagram inspiradas en lucir atuendos como Barbie. Foto: Captura Instagram

Kendall Jenner

La modelo, "socialité", con 85 millones de seguidores en la aplicación, encabeza la lista de las más populares, llegando además a destronar a la propia "Giselle Bündech", una de las modelos más reconocidas y destacadas en la lista de Forbes como la "modelo mejor pagada del año".

La miembro del clan Kardashian-Jenner, pone a prueba su gran influencia en la moda al desatar toda una demanda por cada cada prenda que luce desde la red social, tal como ocurrió con un conjunto de playa de una línea "low cost", el cual se agotó en pocas horas. 

Gigi Hadid

Con 37 millones de seguidores, la modelo Gigi Hadid, ocupa la segunda posición, con una arrasadora presencia en las redes sociales, es otra de las reinas de la pasarela más aclamadas y sus publicaciones superan el millon y medio de "likes". 

Su rostro ha encabezado las portadas de las publicaciones de moda más importantes además de su constante presencia en todas las pasarelas internacionales, emprendiendo además colaboraciones con marcas de cosméticos. 

Bella Hadid

Con 15,9 millones de seguidores en la red, Bella Hadid, quien se ha mostrado como un ángel de "Victoria´s Secret", es una de las más activas de la red social de fotos. 

La popular "hermana de Gigi Hadid" ha tenido uno de sus mejores años laborales y se ha consolidado como una de las portadas de Vogue en seis ocasiones. 

Cara Develigne 

Con 40.8 millones de seguidores, Cara Develigne, es una de las más aclamadas por los adeptos a Instagram, quienes siguen constántemente las frecuentes publicaciones de la guapa "modelo británica" que muestra su sentido del humor y también empatiza con algunas causas solidarias como la protección de los animales. 

Sin duda, en muchas de sus publicaciones, la modelo inspira en cada uno de los looks que marcan la diferencia de una u otra manera en el glamuroso ambiente en el que ha logrado brillar. 

Hailey Baldwin

La hoy esposa de Justin Bieber puede lucir cualquier conjunto de playa sin ninguna preocupación, por lo que la mayoría de sus fotos en Instagram son todo un éxito. 

La "sobrina de Kim Basinger", cuenta con 11 millones de seguidores para quienes comparte diversas postales donde muestra lo bien que lleva cada look desde uno que cubra poco, hasta en propuestas de "street style" o dependiendo la ocasión. 

La modelo y mejor amiga de Kendall Jenner, se encuentra entre las favoritas de la aplicación y se ha convertido en inspiración para muchos stylist por adoptar la moda con un estilo muy particular.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios