Modela con amigas, Daniella Chávez presenta corto video musical
RedCarpet

Modela con amigas, Daniella Chávez presenta corto video musical

Daniella modeló junto a sus amigas en un corto video musical que presentó en sus historias, unas transiciones excelentes y muchas bellezas juntas

Por: Alfonso Tirado

Modela con amigas, Daniella Chávez presenta corto video musical(INSTAGRAM)

Modela con amigas, Daniella Chávez presenta corto video musical | INSTAGRAM

La hermosa modelo chilena Daniella Chávez encargo de reunir a algunas de sus amigas y les propuso grabar un video musical en el que todas aparecen luciéndose y modelando frente a la cámara con sus mejores atuendos.

Así es, se trata de un corto video en el cual podemos apreciar que se la pasaron muy bien y que se divirtieron mucho grabándolo, al principio comienza con Daniella caminando hacia la cámara, después con una transición aparece una de sus amigas sosteniendo una copa y acercando la copa a la cámara.

Cada movimiento funciona para continuar con las transiciones, al momento de qué la segunda chica acerca de la copa a la cámara otra más aparece sosteniéndola y por último una de sus amigas hasta se tiró al piso y se acercó la cámara de forma coqueta.

También te puede interesar: No necesita blusa, Daniella Chávez impactó en coqueto video

La canción tiene un ritmo muy pegajoso y sus seguidores me pudieron pasar un excelente rato escuchando la melodía mientras observaba cómo es que grabaron de forma tan creativa el pequeño clip, resultó un excelente entretenimiento.

No cabe duda que la hermosa modelo chilena sabe muy bien cómo mantener a su público entretenido y esta ocasión salió de la rutina y cambió de fotografías y videos atractivos a este clip musical que fue muy bien recibido por sus fans.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL ATRACTIVO VIDEO

Cabe mencionar que la joven ha estado muy enfocada en arreglar su departamento con los mejores muebles y recientemente obtuvo una compra que nos parece muy interesante y quedamos nuestra atención se trata de un jacuzzi.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El motivo principal por el que nos llamó tanto la atención es que seguramente llegarán nuevas fotografías en las que Daniella Chávez se colocará en sus mejores bañadores y se meterá al jacuzzi para así modelar ante la cámara fotográfica que seguramente captará unos increíbles momentos.

Incluso podríamos asegurar que para su Onlyfans va a grabar unos videos y se va a tomar unas fotografías increíbles que solamente podían ser publicados en aquella página exclusivas pues las redes sociales no lo soportaría y seguramente la censurarían.

Quédate al pendiente de Show News para que te enteres el preciso momento en el que se tome esas fotografías y que comparta algunas en su perfil oficial de Instagram, no te las pierdas.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS