Miss Universo Chile, candidatas sufren susto en escaleras eléctricas
RedCarpet

Miss Universo Chile, candidatas sufren susto en escaleras eléctricas

La representante de Chile, Geraldine González y sus compañeras candidatas se llevaron tremendo susto en unas escaleras eléctricas

Por: Marlene Pérez Ibarra

Miss Universo Chile, candidatas sufren susto en escaleras eléctricas(Instagram)

Miss Universo Chile, candidatas sufren susto en escaleras eléctricas | Instagram

En este momento se está llevando a cabo los preparativos para el evento de Miss Universo 2019, sin embargo en una presentación de las candidatas se llevaron tremendo susto con unas escaleras eléctricas.

La primer candidata en estar en la base de  dichas escaleras al bajar era Geraldine González, quien es la representante de Chile.

El video que está circulando en Internet es en donde precisamente Geraldine es la protagonista pues todo se debió a un pequeño altercado que sufrió la joven.

Te puede interesar: Alicia Machado se someterá de nuevo a tratamiento para el cáncer de mama

Al momento de llegar al último escalón González se dispuso a dar un paso para avanzar y que sus compañeras hicieran lo mismo, sin embargo todo cambio cuando quiso dar el primer paso pues si vestido se atoró en la escalera eléctrica.

Inmediatamente se creó un mini caos pues las candidatas comenzaron a congestionar "el tráfico" de la escalera algunas de ellas alcanzaron a moverse y otras no reaccionaron al momento.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Afortunadamente quien tomaba el video se dispuso a auxiliar a Geraldine para desatorar su vestido, afortunadamente no paso a mayores de lo contrario hubiese pasado algo grave.

Otra candidata que también ha llamado la atención del público fue Gabriela Tafur Nader Señorita Colombia pues ha sorprendido en redes sociales pues compartió en su Instagram oficial con unas fotografías y videos con los que deleitó a sus seguidores en Instagram, pues ya está en Atlanta, EE.UU., donde se realizará la elección y coronación de Miss Universo este próximo domingo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Algunos medios y revistas especializadas aseguran que la colombiana tiene la seguridad, el porte, el estilo, la mejor pasarela, el carisma, la inteligencia y la preparación necesarias para ganar esta edición número 68 de Miss Universo, por lo que podríamos verla ganar muy pronto.

Empezando su carrera, en 2009, fue elegida como Modelo Revelación del Cali Exposhow. Un reconocimiento inicial que ayudó a continuar su carrera como modelo.

Lee también: Alicia Machado sin censura muestra su retaguardia en Instagram

TE RECOMENDAMOS