Mini traje de baño, Abigail Ratchford luce enormes encantos
RedCarpet

Mini traje de baño, Abigail Ratchford luce enormes encantos

Abigail demostró porqué es la reina de las curvas, con un mini bañador café y sus enormes encantos logró destacar entre las modelos

Por: Alfonso Tirado

Mini traje de baño, Abigail Ratchford luce enormes encantos(INSTAGRAM)

Mini traje de baño, Abigail Ratchford luce enormes encantos | INSTAGRAM

En las redes sociales existen muchísimas modelos, sin embargo, existen algunas que se ganan su lugar como las favoritas y una de ellas es Abigaíl Ratchford, quien en esta ocasión se ganó esta nota y muchas otras gracias a su espectacular manera de modelar este mini traje de baño café.

Así es, nos vemos obligados a compartir este coqueto e increíble contenido contigo gracias a la espectacular que se ve la guapa influencer quien se consolidó una vez más como la reina de las curvas llegando a compararse incluso con la popular Demi Rose y superando incluso a algunas de sus compañeras.

De hecho Abigaíl ha tenido la oportunidad de trabajar en algunas de las marcas en las que la británica ya mencionada también ha trabajado y ha demostrado que incluso tiene muchísimo talento para esto del modelaje y la promoción de productos.

También te puede interesar: El mejor encaje de Abigaíl Ratchford, luce elegancia y encantos

En esta ocasión estamos abordando una foto en la que pudimos apreciar los enormes encantos de la estadounidense en un mini bañador café que impactó la redes sociales de inmediato y logró más de 237,000 me gusta un poco tiempo.

Pero eso no es todo porque aparte de esto está increíble foto también amplio este contenido con unas piezas de entretenimiento ubicadas en sus historias, en las cuales se paró frente al espejo se puso modo selfie e incluso le dio un acercamiento sus encantos desde distintos ángulos todo para que podamos disfrutar cada centímetro de su hermosura.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

La joven adora ser el centro de atención y mucho más si le permite dedicarse lo que tanto le gusta que es crear contenido para redes sociales y modelar ante la cámara fotográfica una de sus actividades favoritas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además encargo de revelar que marca de maquillaje es la que estaba utilizando Y por supuesto que no se lo compartió para que también podamos adquirir estos productos en caso de interesarnos.

Además también recomendó a una de sus amigas a la cual busca que sigamos porque también está creando fotografías muy coquetas para que los internautas disfruten y está buscando que le des un poco de apoyo por si te interesa también entrar a esa sección tan interesante.

Show News te seguiremos compartiendo las ocasiones en que esta bella mujer comparta su increíble figura y nos recuerde porque es la reina de las curvas Abigail Ratchford una de las más grandes modelos en redes de Estados Unidos y que ha demostrado que todavía tiene mucho para entregar.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS