Mientras toca sus encantos, Lana Rhoades deleita a sus fans
RedCarpet

Mientras toca sus encantos, Lana Rhoades deleita a sus fans

En pocas prendas de vestir, la hermosa actriz Lana Rhoades es sin duda alguna una seria competidora de la famosa Khalifa

Por: Melissa Gamboa

Mientras toca sus encantos, Lana Rhoades deleita a sus fans(Instagram)

Mientras toca sus encantos, Lana Rhoades deleita a sus fans | Instagram

En pocas prendas de vestir, la hermosa y curvilínea actriz Lana Rhoades es sin duda alguna una seria competidora de la famosa Khalifa, pues hace casi dos años logro desbancarla por completo del mundo de películas especiales para gente con mayoría de edad.

La hermosa actriz logro acelerar el corazón de muchos usuarios de las redes sociales por unos segundos luego de que compartiera una fotografía en la que se encuentra con poca ropa.

Te puede interesar: Con tacones de punta, Lana Rhoades modela negligee

Cabe mencionar que la también modelo con frecuencia suele d3l3itar a sus seguidores en la red social con fotografías de su curv1línea figura.

En esta ocasión te mostraremos una fotografía en la cual demuestra tener una figura de infarto, en ella modela un conjunto de l3nc3ria en color negro y se muestra con su cabello oscuro y ondulado.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Como podrás notar, la famosa es una de las consentidas en redes sociales en donde tiene un enorme número de seguidores que siguen de lo más encantados cada paso de la hermosa Lana.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Incluso muchas personas aseguran que Amara Maple desbancó a Mía Khalifa y es la nueva reina de los corazones de millones de caballeros y damas también.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS