Mientras se abre la chaqueta, Lana Rhoades muestra su cobijo
RedCarpet

Mientras se abre la chaqueta, Lana Rhoades muestra su cobijo

La hermosa actriz Lana Rhoades sabe a la perfección que movimientos hacer para tener vueltos locos a millones de usuarios

Por: Melissa Gamboa

Mientras se abre la chaqueta, Lana Rhoades muestra su cobijo(Instagram)

Mientras se abre la chaqueta, Lana Rhoades muestra su cobijo | Instagram

La hermosa actriz Lana Rhoades sabe a la perfección que movimientos hacer para tener vueltos locos a millones de usuarios en el mundo del internet, pues constantemente los deleita con nuevo contenido en la red social de Instagram.

No cabe duda que Lana Rhoades es una de esas bellezas que lo tiene todo para alegrarnos la vida con sus inigualables curvas.

Te puede interesar: Con bata tinta de satén, Lana Rhoades te da los buenos días

La también influencer nuevamente acaparó reflectores y acaloró las redes sociales al enseñar su torneada anatomía de una manera muy bella.

En esta ocasión nos deleito con una fotografía en la cual se muestra con la chaqueta de mezclilla abierta dejando apreciar sus enormes encantos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

No cabe duda que es una de las actrices que se encuentra tomando gran popularidad en los últimos meses en redes sociales contando actualmente con más de 10.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Es ahí donde suele compartir fotografías bastante pr0vocat1v9s con las que mantiene cautivados a sus más fieles seguidores.

Por otro lado, la estadounidense destronó a Mia Khalifa en la industria del contenido para gente con mayoría de edad, tiene 24 años de edad y se inició en el cine en el año 2016.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS