Mientras lloraba YosStop, Galilea y Legarreta la defendían
RedCarpet

Mientras lloraba YosStop, Galilea y Legarreta la defendían

YosStop lloraba tan desconsolada que incluso su madre pidió ayuda a  Claudia Sheinbaum, mientras tanto Galilea y Legarreta la defendía pidiendo que busquen a los responasables del video

Por: Alfonso Tirado

Mientras lloraba YosStop, Galilea y Legarreta la defendían(INSTAGRAM)

Mientras lloraba YosStop, Galilea y Legarreta la defendían | INSTAGRAM

Recientemente la famosa youtuber YosStop, Yoseline N fue vinculada a proceso por d3lito de p*rnografía infantil, algo que definió que se quedara en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Marta Acatitla.

La Fiscalía General de justicia de la ciudad de México presentó pruebas en contra de la youtuber el juez de control refrendó la prisión preventiva en contra de YosStop y le dio un plazo de dos meses para que las autoridades terminen las investigaciones necesarias y así poder proceder a una audiencia complementaria en donde se dará la sentencia final.

Después del encuentro judicial el juez encargado del caso de la youtuber,  jurista Ricardo Cajal afirma que existe un abuso de poder por parte del juez encargado, pues no se permitió el debate acerca de las pruebas presentadas por la FGJ.

También te puede interesar: Detenida YosStop, ¿Cuánto tiempo durará la youtuber en prisión?

“Mi cliente Yoseline fue vinculada a proceso por el d3lito de p*rnografía en su modalidad única, se hizo la defensa que se considera prudente, se ofrecieron muchísimos datos de prueba, incluso peritajes, se demostró que no existía delito alguno, sin embargo, el juez no permitió el debate, ya tenía su resolución lista, lo que consideramos un absoluto despliegue de poder, una vi*lación a los derechos de nuestra representada. Vamos a apelar y se va a seguir haciendo la investigación”, aseguró.

Además los periodistas que fueron los encargados de cubrir la audiencia informan en redes sociales que la vinculación de proceso causó que la youtuber entrara en un llanto desconsolado, resultado de la decisión del juez.

La defensa de Yosstop afirma que seguirán buscando un juicio justo y que se compruebe presuntamente la libertad de su clienta en el caso de Ainara y que simplemente se está haciendo con fines periodísticos.

Yoseline se encuentra tan desconsolada que incluso su madre Mariana Badwi le pidió a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum que tome cartas en el asunto para que su hija pueda salir libre.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Mientras tanto en el programa hoy Las bellas conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo observaron el caso y comenzaron a dar algunas de sus opiniones al respecto

La defendieron preguntándose en donde se encuentran los responsables de grabar el video y del caso de violación a quien es hasta el momento no se les ha abordado ni siquiera se han mencionado en todo este caso.

Además también presentaron un video en el cual aparece Ainara la afectada en este situación la cual se encontraba rodeada de periodistas que intentaban preguntarle qué es lo que opinaba respecto a la resolución.

Además estuvieron analizando el video en el que la youtuber aparece con su celular en mano y el video de la menor justo en la pantalla algo que demuestra que si lo tenía y que es prueba necesaria para los jueces para mantenerla dentro de la cárcel.

No cabe duda que este caso crece cada vez más va tomando fuerza mediática, además de que seguramente se llegará a una resolución negativa en contra de la creadora de contenido o al menos es lo que parece, algo que está apunto de suceder en dos meses cuando se haga la nueva audiencia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios