¡Micro vestido de Anastasia Kvitko luce sus largas piernas!
RedCarpet

¡Micro vestido de Anastasia Kvitko luce sus largas piernas!

"La Kim Kardashian Rusa" Anastasia Kvitko presumió sus lindos encantos gracias a un vestido que llevaba puesto en una foto para sus fans

Por: Marlene Pérez

¡Micro vestido de Anastasia Kvitko luce sus largas piernas!(Instagram)

¡Micro vestido de Anastasia Kvitko luce sus largas piernas! | Instagram

La modelo rusa Anastasia Kvitko al parecer encuentra la manera de lograr llamar la atención de sus fans, esto lo logró en una foto que compartió en Instagram en donde aparece luciendo sus largas y torneadas piernas.

El 21 de octubre del 2020 fue que la guapa celebridad de Instagram compartió dicha fotografía, en ella aparecía sentada en un largo y blanco sillón. 

Mientras llevaba un vestido de color verde militar que por cierto era bastante corto, mientras cruzaba las piernas estas se podían preciar a la perfección siendo estas bastante bonitas.

Lee también: ¡Curvas de ensueño! Abigail Ratchford cautiva en topless 

Anastasia Kvitko le hizo una pregunta a sus fans y a los internautas que paseaban por su publicación, qué era lo que penaban de ella al verla así, fue en 3,363 comentarios entre los que le respondieron a la modelo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Algo que también llamó la atención de su instantánea es que en la parte superior del vestido podíamos ver sus enormes encantos, que si bien no a la perfección sí una gran parte.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Te parecerá interesante que entre los comentarios varios de ellos le han declarado su amor incondicional, otros más simplemente le repiten que luce de lo más hermosa en su publicación y dejan también varios emojis.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS