Micro bañador rosa, Daniella Chávez sobre un flamingo inflable
RedCarpet

Micro bañador rosa, Daniella Chávez sobre un flamingo inflable

Daniella mostró sus encantos en micro bañador rosa, una gran belleza sobre un flamingo inflable

Por: Alfonso Tirado Quezada

Micro bañador rosa, Daniella Chávez sobre un flamingo inflable(INSTAGRAM)

Micro bañador rosa, Daniella Chávez sobre un flamingo inflable | INSTAGRAM

La hermosa modelo e influencer chilena, Daniella Chávez no ha parado de estar activa en sus redes sociales ya por bastante tiempo y ha logrado deleitar las pupilas de sus cientos de sus millones de seguidores en Instagram.

El día de hoy abordaremos su última fotografía colocada en su perfil oficial de redes sociales en la cual se encontraba modelando sobre un flamingo inflable en un micro bañador color rosa muy bonito que apenas cubrió sus enormes encantos frente a la cámara profesional que se encontraba capturando el momento.

Esto fue parte de una sesión fotográfica que contuvo varias fotografías en las que también por cierto se estuvo trabajando para producir su contenido exclusivo colocado en su página oficial de unifans en donde puedes ver mucho más de su belleza y por supuesto con mucho menos tela cubriendo.

También te puede interesar: Impresiona, Daniella Chávez en un conjunto demasiado atractivo

La foto ya logró más de 86,000 gusta y ha sido una de las favoritas de sus seguidores de estas últimas semanas, aunque claro que ha estado esforzándose por sacar las fotos más atractivas del internet siempre mostrando bastante muy orgullosa de su gran belleza.

Daniella Chávez tiene una racha de fotografías atractivas y destapadas desde que el famoso reguetonero Arcángel decidió realizar unos comentarios al respecto, quitándole méritos (o almenos es lo que parecí) a las modelos e influencers que realizan su trabajo y mantienen al internet contento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO EN BAÑADOR

Lo que más le gusta a los fans de Dany es que esté en contacto con ellos en sus historias mostrándoles un poquito más de su vida personal, como por ejemplo que estuvo desayunando una quesadilla muy sana con ingredientes saludables y con muy poca grasa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También nos reveló que a ella le fascinan los popotes y que incluso tiene unos de metal para no contaminar el ambiente y que en cada ocasión que tiene los utiliza para tomar cualquiera de sus bebidas algo muy curioso que llama la atención y que muy pocos sabían de ella

No cabe duda que Daniella Chávez es una experta en producir contenido atractivo y seguramente estar haciéndolo continuamente por lo que no deberías de perderte de show donde rescatamos sus mejores fotos videos curiosidades novedades y por supuesto esas lindas historias, en donde siempre termina por presumir su personalidad y belleza al por mayor.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS