Micro bañador de Ana Cheri ¡deja muy poco a la imaginación!
RedCarpet

Micro bañador de Ana Cheri ¡deja muy poco a la imaginación!

Ana Cheri sorprendió a sus seguidores con una impresionante noticia, misma que dio mientras usaba un bañador negro bastante cautivador

Por: Marlene Pérez

Micro bañador de Ana Cheri ¡deja muy poco a la imaginación!(Instagram)

Micro bañador de Ana Cheri ¡deja muy poco a la imaginación! | Instagram

La modelo, empresaria y conejita de Play Boy Ana Cheri compartió para sus admiradores varias fotos en donde está luciendo sus encantos en un traje de baño negro.

Desde el año 2015 que la popularidad de la bella modelo comenzó a florecer en el Internet gracias a su aparición como una conejita al igual que Daniella Chávez, Celia Lora y Kylie Jenner, convirtiéndose al igual que ellas en toda una celebridad.

Algunas empresas de inmediato vieron el potencial de Ana Cheri y no dudaron en contactarla de inmediato para comenzar a trabajar con ella y que promocionara sus productos.

Lee también: Bañador verde Anastasia Kivtko resalta sus encantos y curvas

Fue así que en su Instagram continuamente la veíamos promocionar a diversas marcas, pero no fue la suya con la que tuvo mayor promoción.

Ahora parece que ha regresado a la revista del conejito por lo que compartió en su descripción, probando ahora también con una página VIP, seguramente más de uno de sus fans irá de inmediato a buscarla.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLI AQUÍ.

Fueron tres fotos las que compartió la guapa celebridad, luciendo sus encantos con este llamativo bañador.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Es bastante seguro que algunos de sus fans quedaron encantados al verla posar para ellos, luciendo de lo más coqueta en cada imagen.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS