Micro bañador brillante, Kourtney Kardashian comparte su rutina
RedCarpet

Micro bañador brillante, Kourtney Kardashian comparte su rutina

Desde la orilla de la piscina, la mayor de las Kardashians deslumbró con su coqueto y diminuto bañador de dos piezas

Por: Alfonso Tirado

Micro bañador brillante, Kourtney Kardashian comparte su rutina(INSTAGRAM)

Micro bañador brillante, Kourtney Kardashian comparte su rutina | INSTAGRAM

No cabe duda que para posar con bañadores, la mejor siempre será Kourtney Kardashian, la modelo, empresaria y socialité no deja de impactar con sus postales en las redes sociales, y con esta en particular, ha dejado sin palabras a miles en cuestión de solo minutos.

Y es que, en realidad, se trata de una fotografía de hace semanas, pero que continuamente repostea a través de sus historias, con tal de ayudarse a vender sus rutinas de gimnasio, si es que quieres tener un cuerpo escultural como el de ella.

Fue por eso que, saliendo de la piscina, la guapa hermana mayor del clan Kardashian Jenner, cautivó la mirada de quien ha tenido la dicha de encontrarse con su imagen, con un espléndido bañador de dos piezas en gliter plata, que resaltó al por mayor su magnífica y escultural figura.

También te puede interesar: Una hermosa sirena es Kourtney Kardashian desde su piscina

Con esto demostró que no hay nada que la detenga si de impresionar a la audiencia en las redes sociales se trata, pues muy continuamente de se decida a compartir todo tipo de entretenimiento visual a sus millones de fanáticos, tal cual lo hizo en esta ocasión.

Se mostró total y completamente exuberante, al posar desde la comodidad la orilla de una preciosa piscina usando un brillante bañador plateado muy pequeño, con el que no hizo más que captar la atención de los internautas en las redes sociales, al mostrar su fabulosa figura.

Muchos estarán de acuerdo que la silueta de la hermana mayor del famoso clan Kardashian Jenner, es simplemente espectacular, pues después de haber tenido varios hijos, aún sigue luciendo como toda una modelo veinteañera, y sus fans no se cansan de afirmarlo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Bien sabemos también, que a la exitosa empresaria le gusta demasiado broncearse, así como también presumir su fabulosa silueta tonificada en diminutos trajes de playa, además que un chapuzón en las piscinas o en alguna bahía nunca está de más, y en sus publicaciones en redes sociales podemos apreciar cómo es que Kourt disfruta de esto al por mayor.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y no desaprovecha ninguna sola oportunidad para usar este tipo de mini atuendos, dejando casi al total descubierto su impresionante fisionomía, ella, sabiendo muy bien que posee una figura total y completamente bella y envidiable, muy regularmente se deja ver mientras posa usando diminutos bañadores de dos piezas o incluso de una sola, luciendo su fenomenal figura, enamorando a su audiencia.

Su bañador por sí mismo es una total obra de arte, pero usado por ella y en combinación con el encantador paisaje que la acompaña, la carismática primogénita de Kris Jenner se convirtió en un éxito en Instagram donde reúne millones de me gusta y comentarios que la halagan al máximo en cada una de sus publicaciones compartidas desde su perfil.

Y es que, no podemos negar que su trabajo le ha costado para mantenerse tan perfecta a su edad, pues sabemos que la socialité ha logrado ese cuerpazo a base de dietas específicas y rutinas de ejercicio diario, con las que se mantiene saludable también.

También te puede interesar: ¡Se tatúo su nombre! Novio de Kourtney Kardashian le da bello detalle

Si bien, Kourtney, se había tratado de mantenerse lo mayormente posible fuera de los reflectores, las redes sociales y los escándalos mediáticos por los que pasa su familia en diversas ocasiones, en la actualidad la hemos visto un poco menos penosa, y desde su perfil ha compartido esplendidas fotografías usando los más atractivos conjuntos, que muestran mucha piel, siguiendo los pasos de todas sus hermanas menores.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS