¡Mia Khalifa y el mejor ángulo para sus enormes encantos!
RedCarpet

¡Mia Khalifa y el mejor ángulo para sus enormes encantos!

La coqueta modelo libanesa Mia Khalifa posó de lo más llamativa en una foto en donde está luciendo sus enormes encantos, con el que podría ser uno de sus mejores ángulos

Por: Marlene Pérez

¡Mia Khalifa y el mejor ángulo para sus enormes encantos!(Instagram)

¡Mia Khalifa y el mejor ángulo para sus enormes encantos! | Instagram

De nueva cuenta la coqueta modelo, actriz y empresaria Mia Khalifa aparece en una fotografía con la que podría decirse que es uno de sus mejores ángulos.

Sus enormes encantos han sido los protagonistas de sus fotografías y videos en constantes ocasiones, ya sea en su propio contenido o en el que sus seguidores publican en cuentas de club de fans.

Una vez más apareció en una sesión de fotos en donde está recostada desde su cama, en esta ocasión debido a la pose en la que está sus encantos fueron de nuevo los que más llamaron la atención.

Te puede interesar: Lana Rhoades presume coqueto traje de baño Louis Vuitton

Esto porque la bella celebridad nacida en Beirut, Líbano y que actualmente reside en Estados Unidos, de hecho se mudó con su familia a este país desde que tenía 9 años de edad.

Los interiores que está usando son negros con unas aplicaciones de encaje y unos hilos dorados que resaltan todavía más dichas prendas, también se pueden notar algunas transparencias justo a la mitad de dicha prenda superior.

Lee también: Lyna Pérez demuestra sus encantos en mini vestido lila

La exquisita figura de Mia Khalifa no se nota por completo, debido a que tiene una de sus piernas dobladas y sus caderas quedan todavía más expuestas, sobre todo por esta posición en que no se puede ver la parte de abajo, pareciera que no tiene nada puesto en la parte inferior, así que la atención se concentra en la parte de arriba.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Otro detalle que tiene en sus prendas, son unas pequeñas cadenas doradas que salen justo de la parte del medio, apenas se alcanza a distinguir que en la parte inferior también tiene un par de cadenas. 

Khalifa está recargada en unos cojines blancos como si estuviera en una cama, algo que no se nota debido a que la fotografía que le tomaron es un close up, esta se compartió el 31 de enero del 2020.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En su propia cuenta oficial de Instagram tiene más que 25,1 millones de seguidores los cuales de inmediato, sus fanáticos tienden a reaccionar de inmediato a cada una de sus publicaciones, el mínimo de sus reacciones son 300 mil like´s en la mayoría de sus fotos y videos.

Sin embargo cuando la modelo y empresaria suele compartir contenido en donde aparece en prendas diminutas e incluso trajes de baño los like´s se convierten en mínimo un millón de corazones rojos y también con miles de comentarios.

Síguenos en

Tags

Comentarios