Mia Khalifa usa dos micro piezas de coqueto encaje rojo
RedCarpet

Mia Khalifa usa dos micro piezas de coqueto encaje rojo

Mia Khalifa volvió a sorprender a varios gracias a una sola foto, en ella se muestra con dps piezas hechas de un fino encaje en color rojo

Por: Marlene Pérez

Mia Khalifa usa dos micro piezas de coqueto encaje rojo(Instagram)

Mia Khalifa usa dos micro piezas de coqueto encaje rojo | Instagram

Resaltando como siempre sus enormes encantos, la modelo y actriz Mia Khalifa decidió vestirse con dos diminutas piezas de encaje rojo para una sesión fotográfica.

Algo que siempre ha destacado en la carrera de esta belleza libanesa es su exquisita figura, sobre todo la parte superior de la misma, parte que sin duda alguna sus fanáticos adoran.

Poco tiempo pasó para que Mia Khalifa se convirtiera en la celebridad que es hoy en día, muy a pesar de su retiro inesperado de la industria del cine para mayores de edad su nombre así como su contenido continúa siendo buscado.

Lee también: ¡Elsa Jean celebra su cumpleaños en micro traje de baño!

En varias cuentas de Instagram o quizá también en otras redes sociales encontramos contenido en donde esta belleza figura como modelo principal, gracias a su popularidad y el tipo de contenido que se publica sobre ella es que la hace ser una de las personalidades favoritas de las redes sociales.

Definitivamente esto aumenta una vez que Khalifa aparece usando diminutas prendas que resaltan sus encantos así como su belleza, sobre todo ahora que luce más delgada y con una rinoplastia que la hace lucir más bella que nunca.

Te puede interesar: Demi Rose luce enormes bellezas desde un yate en el océano

Pese a ello las fotografías o videos antiguos no le quitan crédito para nada su antigua figura y hermoso rostro, de hecho cuenta con excelentes fotos y videos en donde lucía una figura fenomenal, tal y como lo hizo con estas piezas de encaje y tiras en las que está posando sobre la cama.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

A pesar de que solo vemos una parte de su figura y rostro, varios miles o quizá millones que han visto esta imagen de inmediato comenzaron a suspirar.

Lee también: Daniella Chávez derrocha belleza, luce coqueto bañador dorado

Fue el 29 de marzo del 2020 cuando se compartió dicha foto en una cuenta de fanáticos de esta bella modelo y ahora también empresaria además de diseñadora de modas.

Es casi seguro que Khalifa en un principio haya sido quien compartiera dicha imagen en sus respectivas cuentas de redes sociales, repartiendo suspiros a diestra y siniestra consciente de que es lo que provoca entre sus millones de seguidores.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Es como una poesía verla posar este tipo de prendas de interiores bien dicen que "recordar es vivir" y para algunos de sus seguidores volver a vivir las grabaciones que hizo en 2014 es algo con lo que todavía sueñan que vuelva a hacer, muy a pesar de que en más de una ocasión ella ha admitido que preferiría no hacerlo.

Síguenos en

Tags

Comentarios