Mia Khalifa se inclina hacia adelante y ¡sus encantos salen!
RedCarpet

Mia Khalifa se inclina hacia adelante y ¡sus encantos salen!

Mia Khalifa siempre ha llamado la atención debido a sus enormes encantos, lo cual no fue la excepción debido a que al momento de inclinarse un poco estos de seguro provocaron más que suspiros

Por: Marlene Pérez

Mia Khalifa se inclina hacia adelante y ¡sus encantos salen!(Instagram)

Mia Khalifa se inclina hacia adelante y ¡sus encantos salen! | Instagram

Una vez más los enormes encantos de la actriz y modelo Mia Khalifa ha sobresalido en una imagen, en ella aparece luciendo su belleza un poco inclinada hacia adelante, dejando que la gravedad hiciera su trabajo y provocando millones de suspiros.

Gracias a la popularidad que Mia Khalifa logró tener como consecuencia de haber participado en aproximadamente 34 películas para el entretenimiento de los mayores de edad.

Los enormes encantos de esta coqueta y exitosa celebridad a la fecha son reconocidos a nivel mundial, sobre todo porque han sido sus propios seguidores quienes hacen que continúen circulando algunas fotos en donde aparece esta belleza libanesa.

Como es usual Mia Khalifa es protagonista de una cuenta de Instagram creada por sus fanáticos, en donde se publica contenido tanto actual como antiguo de esta hermosa mujer.

Lee también: ¡Jennifer Lopez y Ben Affleck más enamorados que nunca!

Fue precisamente en esta cuenta, aclarando que seguramente es una entre cientos de ellas, en donde está mostrando sus encantos, la foto no es vigente, esto se puede notar en su rinoplastia y su peso que si bien lucía espectacular hoy en día ha bajado unos cuantos kilos.

Dicha instantánea se compartió el 10 de febrero del 2020, esta sesión probablemente quienes conocen y están al pendiente de la modelo habrán visto algunas imágenes de dicha sesión debido a que Khalifa se dispuso a compartir varias de ellas. 

Te puede interesar: Kylie Jenner: Primera vez que modela con su pancita, de blanco

La posición en la que está sentada a más de uno de los internautas que habrán visto la foto, probablemente quedaron emocionados al verla, debido a que se está inclinando un poco hacia adelante con sus brazos estirados y aun así dejando que la parte superior de su figura sea la protagonista de la imagen. 

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Khalifa está usando un corsé sumamente ajustado, quizá apenas puede respirar, pero lo disimula muy bien debido a que es una modelo profesional, esta suposición se realizó debido a que sus encantos se ven todavía más resaltados que lo normal.

Lee también: Mia Khalifa abre un poco sus piernas y ¡enseña lo de abajo!

Las fotos parecieran que se las tomaron en un estudio profesional, sobre todo por el contraste de luces los tonos así como el fondo que podríamos encontrar en cualquier lugar de este tipo y del que al parecer ella se le ha visto bastante cómoda. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

También está usando unas medias negras transparentes con encaje en la parte superior, lleva un poco de maquillaje que resalta su hermoso rostro tanto sus labios como ojos, de ahí en fuera pareciera ir un poco más natural como ella así lo acostumbra.

Síguenos en

Tags

Comentarios