Mia Khalifa presume su silueta ¡con entalladas prendas!
RedCarpet

Mia Khalifa presume su silueta ¡con entalladas prendas!

Mia Khalifa compartió un coqueto video en donde estaba presumiendo los resultados del gimnasio a sus fanáticos

Por: Marlene Pérez

Mia Khalifa presume su silueta ¡con entalladas prendas!(Instagram)

Mia Khalifa presume su silueta ¡con entalladas prendas! | Instagram

La actriz y celebridad de las redes sociales Mia Khalifa, compartió un video en donde estaba luciendo sus encantos y su bella silueta en un ajustado atuendo de dos piezas que dejaba a la vista un poco de piel.

Desde que Mia Khalifa decidió cambiar su estilo de vida, a uno más fitness, siguiendo una rutina no solo de ejercicio si no también de alimentación, logró cambiar su físico de manera fantástica.

Hoy en día no se parece en nada a aquella actriz del cine para mayores de edad que se volvió famosa luego de aparecer en un video usando un hiyab, Khalifa está mucho más delgada y con su musculatura más definida.

Algo que también a cambiado un poco y que se puede observar en algunas fotos antiguas y las vigentes, o en el simple video de sus historias de Instagram, es que sus enormes encantos también bajaron un poco, claro no del todo, pero se puede notar un poco más por sus brazos y espalda.

Lee también: Demi Rose modela conjunto de interiores y es impresionante

En su video esta belleza nacida en Beirut, Líbano se está grabando frente al espejo, usando un atuendo deportivo bastante coqueto, es de dos piezas, a pesar de que es bastante sencillo resalta a la perfección sus curvas y vientre plano.

Sus encantos se ven bastante ajustados en la parte superior, tanto que se salen un poco del top que está usando.

Te puede interesar: Abigail Ratchford hipnotiza a fans con increíble bañador

Para lucir todavía más sus prendas, la modelo y empresaria decidió llevar su cabello recogido, así que toda la atención se dirige directamente a su figura.

Mia Khalifa ha estado trabajando en algunos proyectos que al parecer están teniendo buenos resultados en el mercado, el primero de ellos fue el lanzamiento de una colección de edición limitada de trajes de baño, ella los diseñó en colaboración con la marca Seven Swim.

Lee también: Mia Khalifa posa desde su cama en un coqueto ¡body negro! 

Otra de los proyectos en los que ha estado invirtiendo parte de su tiempo, es Cntra una marca de ropa con la que al parecer también decidió trabajar, ella la ha estado promocionando en su cuenta oficial de Instagram, el estilo de ropa es bastante urbano.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La modelo también fue la imagen de esta colección, de la cual seguramente se siente bastante orgullosa, sin duda lo ha demostrado muy emocionada por medio de sus historias y algunas publicaciones en su feed, siempre que tiene un nuevo proyecto en el que participa, tiende a darle la mayor promoción posible en todas sus redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios