RedCarpet

Mia Khalifa presume exquisita figura con interiores de tiras

Usando interiores que resaltaron sus encantos, la coqueta Mia Khalifa mostró su completa belleza y exquisitez por medio de una reveladora foto

Por Marlene Pérez

-
Mia Khalifa presume exquisita figura con interiores de tiras

Mia Khalifa presume exquisita figura con interiores de tiras - WEBMAZATLAN (Instagram)

Una vez más la belleza de Mia Khalifa fue tomada por sus fanáticos para compartirse como contenido para mayores de 18 años, esta foto que se publicó muestra su exquisita figura con interiores sumamente reveladores.

La imagen se compartió en una cuenta de fanáticos de la bella celebridad, como bien sabes Mia Khalifa inició su carrera como actriz del cine para mayores de edad, posteriormente incursionó como modelo.

Aunque es mayormente recordada como actriz ha logrado sobresalir como modelo de importantes marcas, hoy en día trabaja con algunas y colabora con otras para su provecho personal.

Esto último porque recientemente lanzó una línea limitada de trajes de baño que ella misma diseñó, es así que Khalifa nos demuestra que ha estado creciendo bastante desde que se retiró de la industria del cine.

Te puede interesar: Daniella Chávez posa sin atuendo desde el spa, las deja al aire 

Sin embargo su paso por este arte y sus antiguas fotografías que hacían alusión a su carrera como actriz no son algo sencillo de olvidar y para eso sus fanáticos se han encargado de recordarlo de manera constante.

Es casi imposible que una personalidad elimine todo rastro de su pasado, sobre todo cuando se trata de películas que continúan vigentes, lo mismo ocurre con las fotos de las cuales algunos fans han logrado rescatar y compartir en este tipo de cuentas.

Lee también: Mia Khalifa presume su silueta ¡con entalladas prendas!

Tal fue el caso de esta imagen en particular la cual por cierto luce más que exquisita, a pesar de que lleva ropa puesta esta es demasiado pequeña, inclusive la parte de abajo son solo tiras que dejan expuestas sus partes, solo que en la imagen no aparece por completo, seguramente para evitar que sea borrada.

Arriba está usando un llamativo interior en color rojo que apenas sostiene sus enormes encantos, el accesorio más hermoso que lleva puesto es su propia sonrisa, fresca, coqueta y llena de vida.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

La imagen se compartió el 20 de marzo del 2020, esta cuenta tiene poco más de 100 mil seguidores por lo que es normal que cada una de las imágenes que se han compartido desde entonces tenga pocos like´s, en comparación con los que la propia Mia Khalifa tendría en el caso de haber publicado ella dicha foto.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La modelo, actriz y empresaria actualmente tiene más de 25,1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y también más de 2 mil publicaciones, no sería una sorpresa que dicha imagen se encuentre entre sus publicaciones.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet