Mia Khalifa posa sin nada encima ¡desde una tina de baño!
RedCarpet

Mia Khalifa posa sin nada encima ¡desde una tina de baño!

Mia Khalifa encontró una nueva manera de llamar la atención de sus fanáticos, por medio de una coqueta foto en la que apareció dentro de una tina ¡olvidando su ropa mientras comía!

Por: Marlene Pérez

Mia Khalifa posa sin nada encima ¡desde una tina de baño!(Instagram)

Mia Khalifa posa sin nada encima ¡desde una tina de baño! | Instagram

La modelo y actriz Mia Khalifa aparece en una de sus más coquetas y casi extrañas fotos en Instagram, esta belleza y sin duda celebridad de las redes sociales no lleva puesto nada encima, debido a que está en una tina de baño.

Sin embargo lo curioso no es solo el hecho de que está a punto de disfrutar de un delicioso baño, sino que la empresaria ¡está comiendo!

Mia Khalifa aparece en esta foto probablemente haciendo alguna promoción de las delicias que está consumiendo, tal y como lo hacía al inicio de su carrera como influencer una vez que se retiró de la industria del cine.

Esta belleza confesó que cuando decidió trabajar con algunas empresas de restaurante y demás, le era un poco complicado por el hecho de que terminaba comiéndose el producto en cada toma fotográfica, seguramente ya sabes que a esta belleza le fascina comer.

Mia Khalifa es una estrella en las redes sociales | Instagram 

Para muchos esta imagen fue la combinación perfecta debido a que podría decirse que se antojaron doblemente, por un lado tenemos a Mia Khalifa comiéndose una hamburguesa que quizá esté hecha a la parrilla con doble carne y queso, acompañada de papas gajo sazonadas a la perfección, ¡a cualquiera podría hacérsele agua la boca!

Por otro lado y quizá para algunos internautas sea lo más antojable de a imagen, está la modelo, actriz y empresaria sentada dentro de la tina sin usar nada encima, debido a la altura de la tina solo se puede ver desde su cintura hacia arriba, pero de seguro con solo ver sus encantos algunos fans tuvieron suficiente.

Es evidente que Khalifa no lleva nada encima, sin embargo gracias a sus brazos cubrió las partes de sus enormes encantos, quizá solo un poco dado que tiene brazos delgados, al juntarlo hizo que se vieran un poco más apretados luciéndolos a la perfección.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

En esta ocasión fueron sus propios fanáticos quienes se dedicaron a hacer pública esta imagen, que de seguro ya tenía tiempo circulando en Internet y solo la tomaron para tenerla en el repertorio coqueto de la modelo libanesa.

Fue el 16 de agosto del 2019 que se publicó dicha foto en Instagram de un club de fans de Sarah Joe Chamoun, nombre completo de la estrella de cine para mayores de edad, quien además de ser modelo y empresaria hoy en día también es comentarista deportiva y una coqueta chica soltera, hace poco se separó de su esposo con quien estuvo casada durante dos años.