Mia Khalifa posa en diminutos interiores y luce sus encantos
RedCarpet

Mia Khalifa posa en diminutos interiores y luce sus encantos

La actriz Mia Khalifa posa en una foto luciendo sus enormes encantos con sus interiores, disfrutando de la sesión desde la cocina

Por: Marlene Pérez

Mia Khalifa posa en diminutos interiores y luce sus encantos(Instagram)

Mia Khalifa posa en diminutos interiores y luce sus encantos | Instagram

Una vez más la coqueta modelo y actriz Mia Khalifa ha dejado a sus fanáticos con el corazón acelerado al aparecer con sus encantos a la vista, gracias a los diminutos interiores que estaba usando, dejando a más de uno con ganas de ver un poco más.

Los enormes encantos de la famosa estrella de la farándula y las redes sociales Mia Khalifa siempre han llamado la atención precisamente por su gran tamaño y en esta ocasión no fue la excepción.

Si eres fanático de la guapa empresaria sabrás que desde hace más de un año decidió cambiar sus hábitos y comenzar a hacer ejercicio de manera continua, los resultados han sido fascinantes.

Esto debido a que Khalifa no solo bajó de peso si no que también tonificó sus músculos, es así que hoy en día luce todavía más guapa y llamativa a la vista sin embargo para algunos de sus fanáticos extrañan su figura con un poco más de carne.

A pesar de sus cambios físicos continúa luciendo hermosa | Instagram

Seguramente por este objetivo algunos de sus fanáticos se han dado a la tarea de compartir contenido de esta coqueta modelo y ex actriz del cine para mayores de edad, cuando todavía trabajaba en estas películas o quizá un poco después de que se retiró.

Una vez que decidió manejar su propia carrera comenzó a compartir contenido un tanto revelador, por medio de plataformas de contenido exclusivo, probablemente algunas de las fotos que compartió en aquel momento son las que están circulando hoy en día en Internet.

Como el caso de la imagen en donde aparece desde su cocina, luciendo un par de prendas de interiores con las que de seguro, quienes vieron la imagen de inmediato activaron su imaginación y comenzaron a fantasear con su belleza y sus encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

En la imagen está recargada con sus brazos extendidos en la mesa y la estufa, posando con una mirada que a más de uno podría intimidar enseguida.

Khalifa está usando un top negro de tirantes un poco angostos, mismos que parecen no soportar el peso de sus encantos, dado que se están saliendo un poco, abajo lleva una pieza con encaje azul la cual bajó un poco antes de toma la foto.

Dejando así un poco a la vista sus caderas y torneadas piernas, no cabe duda que la figura de Mia Khalifa es fabulosa ya sea como luce en la actualidad o como se veía hace un par de años en sus antiguos videos.