RedCarpet

Mia Khalifa posa desde su cama en un coqueto ¡body negro!

La modelo Mia Khalifa encuentra siempre la manera de atraer la mirada de sus fanáticos por medio de su contenido, sobre todo cuando aparece en bodys tal y como lo hizo 

Por Marlene Pérez

-
Mia Khalifa posa desde su cama en un coqueto ¡body negro!

Mia Khalifa posa desde su cama en un coqueto ¡body negro! - WEBMAZATLAN (Instagram)

El nombre de Mia Khalifa continúa y seguramente continuará siendo uno de los más buscados en Google gracias a su trabajo en el cine para los mayores de edad, cada una de sus fotos provoca siempre suspiros, sobre todo cuando aparece en la cama usando coquetas prendas.

En esta ocasión decidió posar usando un body negro con una bata abierta, desde su cama mientras se comía un delicioso bocadillo, probablemente más de alguno de sus seguidores se quedaron con ganas de probar algo.

La coqueta celebridad compartió la foto por medio de su cuenta oficial de Instagram el 10 de junio del 2019, en donde por cierto actualmente tiene 25,1 millones de seguidores, cifra que continuamente está aumentando gracias al contenido que comparte.

Lee también: Noelia cambiará la era digital gracias a Celebriffy y Vocodia

En la imagen aparece con su entonces novio Robert Sandberg con quien terminó su matrimonio hace poco, luego de dos años, entre ellos uno de terapia, ambos decidieron terminar su relación como buenos amigos.

Mia Khalifa y su novio estaban comiendo en la cama, cama uno vestía diferente, por su parte el chef estaba vestido con pantalón de vestir negro, camisa blanca y corbata negra la cual la coqueta modelo y empresaria estaba jalando un poco.

En cuanto a ella mientras se le quedaba viendo fijamente a Robert, usaba un body que ya hemos visto en otras publicaciones, pareciera que fue la misma sesión fotográfica solo que en distintas poses, lo más llamativo de la imagen fueron sus caderas y encantos posteriores.

Te puede interesar: Celia Lora conquista fans en deslumbrante atuendo de encaje

Esto porque gracias a la posición en la que estaba estas quedaban un poco más expuestas, al igual que sus enormes encantos superiores, los cuales la mayoría si no es que todos sus admiradores ya conocen, también estaba usando unas ostentosas zapatillas en color negro con cordones.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Cuando dijo que no quería papas fritas, pero termina comiendo la mitad de las tuyas", escribió Mia Khalifa.

Lee también: Mia Khalifa deja sus curvas fuera de sus medias y encaje 

Seguramente ya sabes que a esta hermosa modelo libanesa le fascina comer, en más de una ocasión nos ha presumido algunas de sus salidas a finos restaurantes, otros más casuales o cuando pide comida rápida a su casa y la presume en videos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La coqueta foto tiene ya más de medio millón de Me Gusta y también más de 8 mil comentarios, varios de ellos haciendo referencia a lo osada y reveladora que se veía a pesar de estar acompañada de su novio en la cama.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet