Mia Khalifa posa desde atrás con interior de encaje negro
RedCarpet

Mia Khalifa posa desde atrás con interior de encaje negro

Mia Khalifa apareció en una foto unsando un coqueto interior, este estaba hecho de un fino encaje negro que resaltaba sus encantos

Por: Marlene Pérez

Mia Khalifa posa desde atrás con interior de encaje negro(Instagram)

Mia Khalifa posa desde atrás con interior de encaje negro | Instagram

La modelo, actriz y empresaria Mia Khalifa apareció en una de sus más coquetas fotos en la que está luciendo sus curvas y sus encantos posteriores con un diminuto interior de encaje negro.

En la imagen vemos a la guapa celebridad originaria de Beirut, Líbano posando frente a un espejo, ella misma se está tomando, logrando la mejor pose posible.

Durante años hemos disfrutado del contenido que Mia Khalifa ha compartido en sus redes sociales oficiales, pero también lo hemos hecho con las publicaciones que sus propios admiradores hacen sobre ella.

Lee también: Natti Natasha y su bebé perderían la vida, su novio niega rumor

Esa fotografía en particular la compartieron en Instagram en una cuenta de fanáticos, de la cual de inmediato notamos que es de sus primeras fotos como modelo o quizá todavía no incursionaba en este interesante mundo.

Esto debido a que Khalifa hoy en día además de haber cambiado su aspecto por completo, debido a que decidió cambiar sus hábitos alimenticios y comenzar a hacer ejercicio de manera continua, ha logrado bajar de peso, cosa que para millones no era necesario debido a que lucía perfecta para muchos.

Te puede interesar: Lyna Pérez desde atrás y con enorme encanto en vestido elegante

Los cambios que ha tenido de un año hacia la fecha son bastante marcados y las fotos, como esta en particular, encontramos muchas diferencias sobre todo por su rinoplastia en donde se arregló un poco la nariz.

Aunque en la imagen luce bastante bien con este diminuto interior de encaje y el top de delgados tirantes también en color negro deja a la vista un poco de sus encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

El lugar en donde se encuentra pareciera ser un estudio en donde posiblemente dentro de poco tiempo comenzarían a arreglarla para alguna sesión fotográfica, esto por el tocado que aparece detrás de ella y también algunas prendas de vestir al otro lado del fondo de la imagen.

Lee también: Daniella Chávez te invita a una cita con ella, participa así

Fue el 24 de febrero el día en que se compartió la instantánea, seguramente la propia estrella del cine compartió en su momento esta fotografía, sin embargo no sería una sorpresa que haya hecho "limpia" y eliminado algunas imágenes como otras grandes celebridades suelen hacer.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La modelo y empresaria actualmente tiene 25 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram además de tener 2,139 publicaciones en la aplicación, aunque Khalifa se ha vuelto bastante activa en sus redes sociales es probable que por el número de publicaciones que tiene actualmente en algún momento haya eliminado algunas fotos y videos.

Síguenos en

Tags

Comentarios