Mia Khalifa olvida usar interiores usando ajustado vestido
RedCarpet

Mia Khalifa olvida usar interiores usando ajustado vestido

Nuevamente la coqueta modelo Mia Khalifa se robó las miradas de sus seguidores gracias a una foto que compartió en donde al parecer olvidó usar interiores

Por: Marlene Pérez

Mia Khalifa olvida usar interiores usando ajustado vestido(Instagram)

Mia Khalifa olvida usar interiores usando ajustado vestido | Instagram

Para una celebridad de la talla de la actriz y modelo Mia Khalifa lucir sus enormes encantos y al mismo tiempo dejar a sus fanáticos con la boca abierta es algo que maneja a la perfección sobre todo cuando se trata de presumir su exquisita figura sin llevar interiores debajo de sus prendas de vestir.

Esto mismo ocurrió hace poco en una foto que compartió por medio de sus historias, en donde no solo se veía espectacular si no que era demasiado notorio el hecho de que no llevaba nada debajo.

Sin duda alguna Mia Khalifa continúa siendo una de las modelos y personalidades favoritas al igual que las más buscadas en Google, muy a pesar de que se retiró hace años de la industria del cine parra mayores de edad.

Lee también: Celia Lora competencia de Noelia ¡con su contenido picante!

Eso es algo que definitivamente quisiera borrar de su vida, tal y como lo ha mencionado en algunas ocasiones en sus redes sociales, sin embargo se debería tomar en cuenta que su popularidad comenzó a subir como espuma una vez que su rostro fue conocido en sus películas, de las cuales se dice que solo llegó a grabar 34 en total.

Te puede interesar: Mia Khalifa en revelador video ¡con top blanco de plumas!

Su nombre real es Sarah Joe Chamoun, pero se hizo famosa gracias a su participación en este tipo de cine y su nombre artístico también, por lo que decidió mantenerlo y ahora se le conoce por el mismo, así que es casi inevitable asociarla con otra profesión.

Actualmente es también una conocida modelo, empresaria y al parecer se volvió diseñadora de trajes de baño, hizo una colaboración recientemente y diseñó 4 fabulosas y coquetas piezas, mismas que ha estado promocionando desde su lanzamiento.

Lee también: Anastasia Kvitko desde arriba usa revelador vestido de seda

Khalifa se ha concentrado en su carrera como modelo, como prueba de ello esta belleza de origen libanés al igual que el actor Keanu Reeves, ha publicado varias fotografías por lo menos en sus historias de Instagram.

El ajustado vestido que estaba usando esta hermosura era color café de una sola manga y con un drapeado en las caderas, este es algo corto y sumamente ajustado en la parte superior resaltando sus enormes encantos, cabe destacar que cualquier prenda que ella realice serán resaltados de inmediato ya sea que se note su linda piel o no.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lo que sorprendió fue el hecho de que se notaba que no llevaba interiores en la parte superior, es algo que se identifica de inmediato y que en realidad es algo de lo más común, muchas celebridades y estrellas de la farándula tienden a no utilizar nada debajo de sus prendas, probablemente es algo más cómodo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios