Mia Khalifa olvida lo de abajo y apenas se cubre con playera
RedCarpet

Mia Khalifa olvida lo de abajo y apenas se cubre con playera

Conocida por sus enormes encantos la modelo y actriz Mia Khalifa decidió carecer de sus interiores para una coqueta sesión fotográfica

Por: Marlene Pérez

Mia Khalifa olvida lo de abajo y apenas se cubre con playera(Instagram)

Mia Khalifa olvida lo de abajo y apenas se cubre con playera | Instagram

Encontrar la manera de atraer la atención de sus fanáticos es algo que cualquier celebridad de las redes sociales busca siempre, tal y como lo hizo la actriz Mia Khalifa quien sin usar interiores se animó a hacer así una sesión fotográfica.

Mia Khalifa es una reconocida modelo gracias en gran parte a su figura, como cualquier otra claro está, solo que su particularidad es que sus enormes encantos sobresalen siempre en cualquier foto.

Esta imagen en particular la publicaron en una cuenta de Instagram, no en la personal de la modelo y empresaria sino sus propios fanáticos.

Lee también: Demi Rose se pone micro vestido de red y expone sus encantos

Es algo normal que los internautas constantemente estén buscando contenido relacionado con sus artistas favoritos, sobre todo cuando se trata de modelos como Mia Khalifa, por lo que en Instagram fácilmente podrás encontrar cientos de cuentas dedicadas a ella.

En esta foto en particular que por cierto la compartieron el 7 de abril del 2020, Khalifa está sentada en su habitación al lado de una de sus mascotas a la cual solamente vemos la parte de atrás, está un poco escondida en la espalda de la modelo.

Te puede interesar: Kylie Jenner luce encantos en coqueto diseño para su nueva marca

Desde su cama Sarah Joe Chamoun mejor conocida como Mia Khalifa está sentada sobre sus piernas dobladas, usando solamente una playera blanca con un estampado de una ciudad en color negro y 3 líneas de colores la cual tiene también la palabra "strong".

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Esto es lo único que lleva puesto debido a que está jalando hacia abajo su playera cubriendo sus partes y en la parte de su cintura y caderas no se alcanza a distinguir ninguna pieza de tela, seguramente esa fue su intención desde un principio no llevar nada debajo para que sus seguidores se emocionaran al verla.

Lee también: Celia Lora regala ángulo de sus encantos en antifáz de gatita

En aquel tiempo la modelo y ahora también empresaria todavía no comenzaba a realizar ejercicio de manera constante como viene haciéndolo desde hace un año hacia la fecha, que si bien en efecto comenzó con su rutina diaria desde el 2020, en la imagen vemos a una Mia Khalifa más joven.

Anteriormente se dedicaba también a compartir contenido explícito en algunas plataformas, hoy en día la encontramos en OnlyFans.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Probablemente no lo sabías parte de sus ganancias en OnlyFans tiende a donarlas a diferentes asociaciones benéficas, por ello es que también se ha vuelto todavía más popular en dicha plataforma, a pesar de no ser la única celebridad en ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios