Mía Khalifa o Lana Rhoades, ¿quién es la mejor para lucirse?
RedCarpet

Mía Khalifa o Lana Rhoades, ¿quién es la mejor para lucirse?

Esta pregunta será muy difícil para quién es fan de las dos hermosas chicas, quienes son de las que tienen más fans en internet

Por: Alfonso Tirado Quezada

Mía Khalifa o Lana Rhoades, ¿quién es la mejor para lucirse?(INSTAGRAM)

Mía Khalifa o Lana Rhoades, ¿quién es la mejor para lucirse? | INSTAGRAM

Mientras Mia Khalifa se dedica a sus verdaderos sueños, Lana Rhoades también lo hace, sin embargo, cada una de una manera distinta, pues Khalifa se retiró y Lana llegó para quedarse.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Este duelo de esc0tes traerá un poco de nostalgia a quienes recuerdan el trabajo de Khalifa, pero es importante mencionar que ahora prefiere m0strarse de una manera menos 1nt1ma, sin dejar de mostrar sus enc9ntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lana Rhoades (@lanarhoades) el

Para comenzar el du3lo tenemos una fotografías de Lana en la que aparece desde su auto para mostrarnos el gran esc0te de su blusa verde, una que defiende bien su p0sición como una de las más atr3vidas y atr9ctivas de las redes.

También te puede interesar: Demi Rose en b1k1ni desde el yate en el que se paseó por Ibiza, Instagram satisfecho

En el caso de Mía, tenemos una fotografía en la que aparece disfrutando de un evento social, luciendo un elegante vestido super esc0tado que reveló sus grandes atribut0s y dejó a algunos usuarios con un notable incremento de temperatura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

En estos momentos Lana Rhoades se dedica a generar cada vez más contenido, ya sea en sus redes sociales como en las empresas en las que labora para producir nuevos videos, la chica ha consentido tantos usuarios que es fácilmente una de las favoritas de todo internet.

Lee también: Emily Ratajkowski pone su r3t9guardia en primer plano, su b1k1ni anunciado de la mejor forma

Por otra parte, Mía Khalifa está trabajando en lo que siempre deseó ya sea en la cocina o haciendo casting para los encuentros deportivos, por lo que su contenido es más reducido pero quizás considerado más exclusivo por esta razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

Lo dejamos a tu criterio, ¿quién es la más hermosa? ¿quién luce mejor los escotes?
Mientras una es super voluptu0sa, la otra es más sencilla y como dicen en gustos se rompen géneros, pero habrá que tomar una decisión.

Lo más probable que algunos se inclinen con Mía, aunque algunos otros lo harán con Rhoades, pues las dos chicas tienen lo suyo y lo más importante, saben cómo lucirlo. Algo que si podemos asegurar es que cada una de las chicas son libres de lucir como les plazca y que después de la experiencia de Khalifa ha dejado un gran ejemplo y consciencia alrededor del tema.

TE RECOMENDAMOS