Mia Khalifa dobla su bañador y enseña sus enormes curvas
RedCarpet

Mia Khalifa dobla su bañador y enseña sus enormes curvas

Mia Khalifa compartió una coqueta foto con un bañador blanco que parece haber doblado para que luciera todavía más de lo voluminosos que ya se ven

Por: Marlene Pérez

Mia Khalifa dobla su bañador y enseña sus enormes curvas(Instagram)

Mia Khalifa dobla su bañador y enseña sus enormes curvas | Instagram

La hermosa actriz, modelo y empresaria de origen libanés Mia Khalifa, compartió un par de fotos en donde está luciendo su exquisita figura de nuevo, usando un llamativo traje de baño de dos piezas en color blanco, el cual pareciera que está doblado haciéndolo ver todavía más coqueto.

Hace cuatro horas que la guapa Mia Khalifa compartió estas imágenes, recordando precisamente que hace un año había compartido este contenido en su cuenta de OnlyFans.

Al parecer esta bella celebridad de las redes sociales comparte su contenido relacionado a solo fotos con su cuenta de OF, en donde no solo comparte contenido exclusivo si no que también aparece usando trajes de baño sumamente coquetos.

Te puede interesar: Demi Rose posa sin atuendo como una reina con todo y corona

Muchas personas asocian a esta plataforma con solo el contenido picante, sin embargo también se puede publicar todo tipo de contenido, tal y como lo estamos viendo con la nueva publicación de la modelo libanesa.

Mia Khalifa está posando en una especie de kiosko, el sol le está dando de frente a esta coqueta empresaria y celebridad de las películas para mayores de edad a pesar de que se retiró de la industria del cine para mayores de edad.

Lee también: Celia Lora luce sus lindos interiores y los internautas disfrutan

El bañador que tiene es blanco y a pesar de que es un diseño bastante sencillo tiene algunos pliegues y dobleces que lo hacen todavía más coqueto, este le queda un poco más ajustado de lo normal así que lo que provoca es que sus enormes encantos luzcan todavía más.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Para cubrirse un poco del sol Khalifa está usando un buck hat o también llamado sombrero de pescador, además de unos lentes oscuros ambos en color rosa.

En la segunda imagen la podemos ver sentada en la barda del kiosko mostrando sus encantos posando desde atrás, sobre todo ver su bañador que se pierde entre sus encantos, lo que de inmediato llama la atención es que su bañador en la parte de arriba se nota que se bastante amplio.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La modelo se está sosteniendo del mismo kiosko esbozando una impactante sonrisa que de seguro enamora a sus fanáticos como lo ha hecho en varias ocasiones gracias a su coqueto contenido, de seguro logró hacerse de más seguidores en su cuenta de OF.

En el corto tiempo en que compartió las fotos tiene ya más de un millón de corazones rojos, en cuanto a los comentarios está a punto de llegar a los 6 mil comentarios.