Mia Khalifa desde atrás con micro encaje entre sus encantos
RedCarpet

Mia Khalifa desde atrás con micro encaje entre sus encantos

La bella modelo de origen libanés Mia Khalifa apareció en una coqueta foto posando con un encaje negro, este conjunto lo está presumiendo desde atrás

Por: Marlene Pérez

Mia Khalifa desde atrás con micro encaje entre sus encantos(Instagram)

Mia Khalifa desde atrás con micro encaje entre sus encantos | Instagram

A pesar de que hoy en día Mia Khalifa es poseedora de una figura exquisita, sus encantos y demás siempre han sido adorables y coquetos, tanto que cuando tenía un poco más de volumen lucía igual de hermosa, sobre todo cuando sus prendas de encaje se perdían entre sus encantos.

Con el pasar de los años la popularidad y fama de Mia ha crecido como espuma, a pesar de que se retiró de la industria del cine, muchos internautas continúan buscando sus videos así que continúa vigente esta imagen de la coqueta libanesa. 

Esto mismo ocurrió en la que de acuerdo a sus seguidores es una de las fotos de Mia Khailfa más llamativas y coquetas, a pesar de que no aparece su rostro.

Mientras la exótica celebridad de las redes sociales y ex actriz del cine para mayores de edad más buscada en Google estaba posando en dicha foto, sus fanáticos decidieron tomar la imagen y compartirla en otra cuenta de Instagram.

Lee también: Jem Wolfie con su enorme sonrisa se roba la cámara y mucho mas

Siendo esta una de las fotos que más ha llamado la atención, debido a que sus encantos posteriores se puede apreciar en primer plano, la modelo, empresaria y ahora también diseñadora de trajes de baño lleva puesto un conjunto de encaje negro.

La pose en la que está permite ver sus encantos en un primer plano, además de la pieza inferior que se pierde entre sus encantso precisamente siendo no solo diminuta si no también algo corta porque apenas llega a sus caderas.

Te puede interesar: Demi Rose usando solo medias ¡apenas se cubre con una mano!

En cuanto a la parte superior, pareciera llevar un corsé, este se ajusta en la espalda como cualquier otra pieza de este estilo, seguramente algunos fanáticos estarían un poco susceptibles de saber si en realidad es la bella modelo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Las dudas de inmediato se aclaran debido a que existe una manera rápida de identificar a la bella modelo a pesar de que sus enormes encantos superiores y rostro no se ven, quizá ya lo pensaste, estamos hablando de sus tatuajes.

Lee también: Mia Khalifa olvida usar interiores usando ajustado vestido

Aunque en la imagen todavía tenía pocos, hoy en día ya se ha hecho varios, gracias a ellos es fácil saber que es Mia Khalifa, algo que también ocultó un poco su figura fu una barra negra que tenía la imagen justo al medio de ella, en donde mencionaba "buena noche".  

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La publicación de esta belleza de 28 años de edad , se compartió en Instagram, en una cuenta de sus fanáticos el 20 de febrero del 2020.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios