¡Mia Khalifa desde atrás con bañador entre sus encantos!
RedCarpet

¡Mia Khalifa desde atrás con bañador entre sus encantos!

La ex actriz Mia Khalifa volvió a sorprender a sus seguidores y ahora con solo por sus enormes encantos, si no por un bañador que estaba perdido entre sus encantos posteriores

Por: Marlene Pérez

¡Mia Khalifa desde atrás con bañador entre sus encantos!(Instagram)

¡Mia Khalifa desde atrás con bañador entre sus encantos! | Instagram

La coqueta ex actriz, modelo y empresaria Mia Khalifa ha dejado enamorados a sus fanáticos una vez más, debido a una imagen en la que aparece usando un bañador que se pierde entre sus encantos.

En más de una ocasión esta belleza originaria de Beirut, Líbano y que actualmente reside en Estados Unidos ha provocado miles e incluso millones de suspiros gracias al contenido que se encuentra de ella en Internet.

Esta famosa celebridad de las redes sociales continúa sorprendiendo a los internautas gracias a su fama como ex actriz del cine para mayores de edad.

La foto en la que aparece la modelo pareciera haberse tomado en un lugar un poco desértico y montañoso por lo que se alcanza a distinguir en la imagen.

¡Mia Khalifa desde atrás con bañador entre sus encantos! | Instagram

Mia Khalifa está posando de espaldas usando un top que solo se amarra a la cintura y su cuello, dejando expuesta toda su espalda además de un bañador en la parte de abajo tan ajustado que sus encantos se marcan y que además se pierde entre ellos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

A pesar de que ya luce un poco más delgada todavía no tenía sus músculos marcados y definidos como hoy en día, además de que todavía no se sometía a su rinoplastia.

Precisamente la imagen la compartieron sus fanáticos en una cuenta de Instagram el 7 de marzo del 2020, seguramente ella también la compartió en Instagram cerca de esa fecha pues actualmente tienen las mismas imágenes que la modelo tiene en su cuenta oficial: miakhalifa.

Seguramente en más de una ocasión te habrás preguntado quién es Mia Khalifa y a qué se dedica, su nombre real es Sarah Joe Chamoun, nació el 10 de febrero de 1993.

La coqueta personalidad del cine comenzó a trabajar en la industria del cine cuando tenía 22 años aproximadamente sin embargo se retiró en tan solo tres meses, su fama inició cuando apareció usando un hiyab en una escena.

Una vez que su popularidad comenzó a crecer como espuma sobre todo luego de que decidiera retirarse de la industria del cine comenzó una carrera como modelo, posteriormente se convirtió en comentarista deportiva y actualmente es empresaria y diseñadora de trajes de baño quizá como una primera etapa.

En su cuenta oficial de Instagram Mia Khalifa continuamente comparte fotos y video en donde presume su figura y los avances que ha tenido en el gimnasio.

Síguenos en

Tags

Comentarios