Mia Khalifa deja sus curvas fuera de sus medias y encaje
RedCarpet

Mia Khalifa deja sus curvas fuera de sus medias y encaje

La bella libanense Mia Khalifa sacó toda su belleza y dotes de modelo para posar con sus curvas fuera de su encaje y medias

Por: Sheila Guzmán

Mia Khalifa deja sus curvas fuera de sus medias y encaje(Instagram)

Mia Khalifa deja sus curvas fuera de sus medias y encaje | Instagram

¡Realmente bella!, Mia Khalifa posó como toda una profesional ante la lente de la cámara, misma que captó que la personalidad libanense dejó fuera de su encaje y medias sus más prominentes curvas.

Sarah Joe Chamoun, nombre verdadero de Mia Khalifa decidió utilizar para esta sesión fotográfica un corsé de encaje color negro muy ajustado que no solamente destacó su cinturita sino que pareciera dejó fuera sus más prominentes curvas.

La prenda de la ex actriz desbordó sus encantos en su parte superior e inferior y la famosa destacó su atractivo aún más con unas coquetas medias transparentes en color negro. Mia Khalifa decidió llevar su cabellera suelta y posar con toda seriedad ante la cámara. 

Te puede interesar: Julión Álvarez pide a Christian Nodal ¿No casarse con Beli?

La influencer posó desde el suelo, donde puso sus encantos y piernas entre cruzadas, además decidió "ignorar" a la cámara mientras se concentraba en algo, ¿qué será lo que miraba esta hermosa mujer?.

Te puede interesar: Kim Kardashian: Hospitalizan a su hijo Saint de emergencia

ADMIRA LA BELLEZA DE MIA AQUÍ 

 

La fotografía gustó tanto a los seguidores de Mia Khalifa que la rescataron para compartirla en una cuenta de Instagram de fanáticos de esta mujer, esto para poderla admirar una y otra vez y presumir su belleza al mundo. 

Te puede interesar: Aleida Núñez abre sus piernas para lucir micro body negro

Al parecer la imagen data de tiempo atrás, pues la figura de la modelo de web cam luce bastante distinta en la actualidad, con más curvas y más llenita; así la preferían muchos de los internautas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Actualmente, Mia luce bastante más delgada, pero también más fuerte. La joven confesó que cambió sus hábitos de alimentación comiendo más saludable y entrenando con mucha frecuencia. 

Síguenos en

Tags

Comentarios