Mia Khalifa deja abierto su top y enseña coquetos interiores
RedCarpet

Mia Khalifa deja abierto su top y enseña coquetos interiores

Una vez más Mia Khalifa sorprende a sus seguidores por medio de una coqueta foto en donde dejó expuestos sus interiores y por ende sus enormes encantos

Por: Marlene Pérez

Mia Khalifa deja abierto su top y enseña coquetos interiores(Instagram)

Mia Khalifa deja abierto su top y enseña coquetos interiores | Instagram

Algo que sin duda ha caracterizado durante años la ex actriz Mia Khalifa son sus enormes encantos, los cuales hemos visto en constantes ocasiones por medio de su propio contenido en Instagram, en su cuenta oficial y cuentas también de algunos fanáticos.

Mia Khalifa es un ícono de la belleza y la superación, luego de retirarse de la industria del cine para mayores de edad, logró comenzar una carrera diferente y convertirse en toda una celebridad.

Cabe destacar que nunca dejó de utilizar su nombre artístico "Mia Khalifa" a pesar de llamarse Sarah Joe Chamoun, decidió sacarle provecho a la popularidad de la que logró hacerse en un corto tiempo.

Mia Khalifa también llamada Mia Callista | Instagram

Hoy en día además de ser comentarista deportiva, también se ha dedicado a ser personalidad de Internet, modelo y ahora también empresaria además de diseñadora de trajes de baño.

Te puede interesar: Lana Rhoades se baja el bañador y deja apreciar sus encantos

Sin embargo a pesar de que la modelo ya tiene otras ocupaciones continúa siendo popular en el cine, en el género en el que incursionó en específico, sobre todo por su figura y sus enormes encantos.

Al ser una figura pública y de las más populares su nombre continuamente podrá estar en tendencia, sobre todo cuando se trate de redes sociales con su contenido y fotos que compartió en su momento, cuando aún trabajaba en la industria de cine y también posaba para las cámaras en fotografías subidas de tono.

Lee también: Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner posan en interiores

Fue por ello que algunos de sus seguidores y admiradores se han dado a la tarea de buscar contenido en donde aparezca su rostro, o por lo menos sus encantos, como la foto protagonista de esta nota en donde estaba disfrutando de una deliciosa cena acompañada de una bebida hecha de uvas.

Mia Khalifa estaba usando un top de cuello de tortuga y de manga larga solo que el diseño tenía justo una abertura en el centro, en donde encontramos sus encantos, en los cuales estaba usando interiores en color negro, los cuales por cierto resaltaban de inmediato.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Además de que sus interiores tenían unas tiras que salían justo de la parte inferior y le daban un toque todavía más coqueto a su look nocturno.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Su conocido outfit de hace un par de años estaba acompañado de un par de lentes de armazón ancho y negro, seguramente varios de sus admiradores recordaron aquellos años en que usaba lentes y trabajaba en el cine.