Mia Khalifa da la bienvenida al otoño usando coqueto vestido
RedCarpet

Mia Khalifa da la bienvenida al otoño usando coqueto atuendo

Adelantándose unos días Mia Khalifa decidió darle la bienvenida al otoño, usando un coqueto atuendo con el que de inmediato identificarás dicha estación del año

Por: Marlene Pérez

Mia Khalifa da la bienvenida al otoño usando coqueto vestido(Instagram)

Mia Khalifa da la bienvenida al otoño usando coqueto vestido | Instagram

A punto de terminarse la estación del año más calurosa Mia Khalifa decidió adelantarse un par de días para celebrar que el otoño está a punto de llegar, usando un coqueto atuendo con el que de seguro dejaría encantado a más de alguno de sus seguidores.

Sin duda alguna Mia Khalifa se ha convertido en una de las celebridades no solo de las más buscadas sino también de las más admiradas gracias a su contenido, el cual es constante y entretenido a la vista.

Actualmente esta belleza nacida en Beirut, Líbano tiene más de 25,1 millones de seguidores cifra que continúa creciendo día con día

Al ser constante en sus publicaciones la modelo y ahora también empresaria además de comentarista deportiva se ha dado a la tarea de presumir sus prendas de vestir, en varias ocasiones han sido producto de colaboraciones con importantes marcas así que la joven les da su respectiva publicidad.

Te puede interesar: Karol G casi las revela completas, impacta en ¿su mejor foto?

Por medio de sus historias en Instagram fue en donde compartió una serie de fotos y videos que se disfrutan de inmediato, a pesar de que en esta ocasión decidió no mostrar sus encantos como lo hacía con anterioridad, la elegancia de Mia Khalifa se nota a simple vista.

La exactriz del cine para mayores de edad estaba usando un atuendo en color café, así es que recordamos al otoño por las hojas seca que caen de los árboles.

Lee también: Jem Wolfie con su conjunto más exótico, practica el baloncesto

Este llamativo look constaba de un top de tirantes con tela dorada y con bastantes brillos, pero que al mismo tiempo eran sumamente sutiles.

La falda que estaba usando la modelo era de varios tonos, café, beige y parece que negro todos combinaban a la perfección gracias a las figuras geométricas que tenía al frente, en la parte de atrás no se sabe si tenía estos mismos cuadros o era solo un tono.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin duda alguna Khalifa disfrutó mucho de este look, debido a que compartió varios videos y fotos usándolo, por cierto también estaba usando un saco de piel en color beige y para hacer juego con toda la tonalidad que llevaba encima decidió usar unas zapatillas con tiras y un pequeño bolso café con beige para no llamar tanto la atención.

Actualmente la coqueta empresaria está disfrutando de su soltería, así que seguramente se encontraba en una especie de hotel en uno de sus tantos viajes, a punto de salir a dar un paseo, a pesar de que no compartió el nombre de lugar en donde se estaba quedando de seguro sería uno espectacular.

Síguenos en

Tags

Comentarios