Mia Khalifa comparte el antes y después para salir de fiesta
RedCarpet

Mia Khalifa comparte el antes y después para salir de fiesta

Mia Khalifa comparte en video el antes y después de arreglarse para salir de fiesta o algún restaurante a disfrutar de las delicias culinarias

Por: Marlene Pérez

Mia Khalifa comparte el antes y después para salir de fiesta(Instagram)

Mia Khalifa comparte el antes y después para salir de fiesta | Instagram

La modelo, actriz, celebridad y empresaria libanesa Mia Khalifa compartió coquetos videos en donde muestra un poco del antes y después de salir de fiesta.

El nombre de esta coqueta personalidad de las redes sociales continúa siendo uno de los más buscados en Google, Mia Khalifa sigue siendo una de las actrices favoritas del cine para mayores de edad.

Cabe destacar que se retiró de la industria desde el 2014, sin embargo tanto su nombre como el contenido en donde aparece, continúa apareciendo en diversas plataformas de este tipo de contenido.

Actualmente la empresaria tiene otras ocupaciones, a pesar de que en varias ocasiones ha mencionado que preferiría olvidar su pasado, es algo inevitable sobre todo porque Sarah Joe Chamoun, le debe su éxito y popularidad en gran parte a este tipo de filmes.

Te puede interesar: Lana Rhoades roba el aliento con pequeño conjunto de gamuza

Hoy en día es toda una empresaria, modelo y comentarista deportiva aunque al parecer se ha concentrado más en ser modelo y pareciera que ahora incursionó en el mundo del diseño de trajes de baño en colaboración con una famosa empresa del ramo.

Khalida compartió en sus dos videos como luce antes de prepararse para salir y también muestra el después ya una vez acicalada.

A pesar de que no existe mucha diferencia debido a que no suele maquillarse con exceso, el cambio sutil en su rostro se nota un poco, de igual manera luce radiante y sobre todo coqueta.

Lee también: Daniella Chávez luce su bata de baño abierta, fans encantados

En el primer video como puedes observar está usando una bata de baño, pareciera que recién había salido del baño, aunque su cabello ya se encontraba un poco seco, también está sin una gota de maquillaje.

"Cuando la fiesta inicia" escribió en la inferior de su primer video, etiquetando quizá a la persona que la arreglaría o con la que saldría por esa tarde, su cabello también estaba a punto de ser arreglado debido a que ella solo lo tenía sujeto con una liga.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ya en el segundo video aparece más arreglada, desafortunadamente llevaba puestos unos lentes oscuros que no permitían ver su maquillaje, sin embargo sí luce un poco diferente al igual que su cabello el cual lo está usando suelto y cae por el frente, su atuendo consta de una camisa manga larga en color blanco.

Dichos videos los compartió por medio de sus historias de Instagram, es algo que esta belleza de 28 años de edad suele hacer de manera continua en su cuenta.

Síguenos en

Tags

Comentarios