Mia Khalifa baja su falda y sube su blusa como una bailarina
RedCarpet

Mia Khalifa baja su falda y sube su blusa como una bailarina

Enorme revuelo causó Mia Khalifa al convertirse en una bella bailarina, todo esto no para bailar, sino para presumir más que arte al mover su ropa de lugar

Por: Sheila Guzmán

Mia Khalifa baja su falda y sube su blusa como una bailarina(Instagram)

Mia Khalifa baja su falda y sube su blusa como una bailarina | Instagram

¡Con las prendas fuera de lugar!, así fue como la bella Mia Khalifa se convirtió en una bailarina muy a su estilo, subiendo su blusa y bajando su falda, ¡mayor arte no podría haber, aseguran sus seguidores!.

La modelo de web cam sorprendió a los internautas al convertirse en una hermosa bailarina de ballet con todo y su "tutu"; pero lo que más les agradó fue que el disfraz estuviera "fuera de lugar", pues Sarah Joe Chamoun eligió presumir sus encantos al máximo.

Mia Khalifa puede ser vista en dos fotografías que circulan en las redes sociales con este disfraz. La ex actriz recogió su oscura cabellera en una coleta y con una banda de color rosa en su cabeza para complementar el atuendo.

Te puede interesar: Belinda es un sol en portada de septiembre, ¡bye, bye verano!

Eligió por disfraz la ahora influencer un tutu de color negro bastante vistoso y un top corto de manga larga de encaje en el mismo color, no podrían faltar unas medias bastante transparentes en color negro también y las puntas de ballet en color rosa.

Te puede interesar: Aracely Arámbula derrochaba encantos en rojo en La Doña

MIRA LOS ENCANTOS DE MIA AQUÍ

 

El atuendo de Mia Khalifa era realmente bonito, pero lo que capturó todas las miradas fue que en una de las fotografías la estrella de las redes sociales bajara su tutu para dejar ver sus enormes curvas al máximo.

Te puede interesar: Livia Brito hace maravillas en body y falda negra

En una segunda fotografía, Khalifa subió su top, dejando a la vista bastante de sí y en evidencia que no portaba interiores. Los seguidores de Mia Khalifa se deleitaron al máximo con estas imágenes.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Aunque esta hermosa mujer se retiró de las películas que la hicieran famosa, la libanense continúa permaneciendo con su fama, misma que utiliza para emprender nuevos proyectos y dar voz a los que no la tienen, como a los que viven en Líbano, su país natal.

Síguenos en

Tags

Comentarios