Mia Khalifa abre un poco sus piernas y ¡enseña lo de abajo!
RedCarpet

Mia Khalifa abre un poco sus piernas y ¡enseña lo de abajo!

Mia Khalifa apareció en una foto que sus fanáticos compartieron muy emocionados, debido a que en dicha sesión estaba mostrando lo que tenía debajo de su conjunto

Por: Marlene Pérez

Mia Khalifa abre un poco sus piernas y ¡enseña lo de abajo!(Instagram)

Mia Khalifa abre un poco sus piernas y ¡enseña lo de abajo! | Instagram

Sarah Joe Chamoun ha conquistado a millones de internautas bajo el nombre artístico de Mia Khalifa, una reconocida actriz, modelo y empresaria quien apareció recién en una foto que sus fanáticos compartieron, en donde abría sus piernas para ¡enseñar lo que había abajo!

En esta ocasión la bella celebridad del cine para mayores de edad apareció como se mencionó recién en una foto que algunos internautas compartieron en una cuenta de Instagram dedicada solo a ella.

La imagen se compartió el 23 de marzo del 2020, en ella aparece la antigua Mia Khalifa, se dice antigua porque en la fotografía lucía todavía un poco más rellenita que hoy en día.

Lee también: Lana Rhoades en la mesa ¡Olvida cada una de sus prendas!

Khalifa está sentada en un sillón blanco con algunos cojines en color morado, lleva puesto una especie de vestido corto de tirantes con un forro blanco, el estampado es de animal print de un coqueto leopardo con tonos morados igual que los cojines que están cerca de ella.

Evidentemente en la imagen vemos a esta belleza lucir sus enormes encantos debido a que su vestido lo permite, algo a lo que sus seguidores estaban acostumbrados a ver desde hace un par de años.

Pese a ello no fue precisamente lo que llamó la atención de algunos internautas sino la parte de abajo de la modelo, actriz y empresaria.

Te puede interesar: Demi Rose luce sus bellos encantos como una guapa aventurera

Esta belleza originaria de Beirut, Líbano al igual que el actor canadiense Keanu Reeves, tenía las piernas ligeramente abiertas, dejando a la vista lo que llevaba debajo de su vestido, era un interior de encaje que a pesar de ser un poco transparente no permitía mostrar más de lo debido.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Algo que hasta el día de hoy no ha cambiado en la bella y coqueta Mia Khalifa es si hermosa sonrisa, siempre está sonriendo tal y como lo hizo en la imagen que se compartió.

Lee también: Mia Khalifa desde atrás con micro encaje entre sus encantos

Así como esta foto encontramos otras más que continúan circulando en Internet, a pesa de que Khalifa ha intentado borrar su paso por el cine de esta categoría, sus propios fanáticos son quienes continúan reviviéndolo emocionados tanto con su contenido nuevo como con el viejo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Para ella es inevitable no pasar desapercibida a pesar de que hoy en día tiene otras ocupaciones y activiadades completamente diferentes a las que tenía en 2014, cuando comenzó a grabar en el cine, aunque fue en 2015 cuando se volvió popular a nivel mundial.

Síguenos en

Tags

Comentarios