Mhoni Vidente confirma embarazo de Lady Gaga y Bradley Cooper.
RedCarpet

Mhoni Vidente confirma embarazo de Lady Gaga y Bradley Cooper

Mhoni compartió en sus predicciones de la semana que efectivamente la pareja protagonista de Nace una estrella, Lady Gaga y Bradley Cooper, están escondiendo un embarazo

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente confirma embarazo de Lady Gaga y Bradley Cooper.(Instagram)

Mhoni Vidente confirma embarazo de Lady Gaga y Bradley Cooper. | Instagram

Mhoni Vidente reveló en sus predicciones de la primera semana del mes de julio que los rumores sobre el embarazo de Lady Gaga son ciertos y efectivamente, está esperando un hijo de Bradley Cooper. 

Va a ser mamá Lady Gaga, que está embarazada de su novio, Cooper, ¿pues quién no se embaraza de él verdad?, dijo la vidente.

Mhoni agregó que se tratará de un niño y será hermoso como el guapo actor estadounidense. “Acuérdense que este es el año del embarazo, que va a ser constante en cuestiones de embarazos y nacimientos”, agregó. 

Te puede interesar: Irina Shayk muestra lo que Bradley Cooper dejó ir

 

Lady gaga ha permanecido en el ojo del huracán desde la grabación de la película “A Star is Born” donde compartió protagónico junto a Bradley Cooper, y aseguraron era la tercera en discordia tras la separación de Cooper e Irina Shayk.

Las especulaciones surgieron debido a la “evidente” química que testigos de ambos han manifestado. Lo cual se hizo más "evidente" luego de la entrega de los Oscars donde ambas estrellas cantaron a dueto “Shallow” una de las icónicas canciones de la película “A Star is Born”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

En dicha presentación, ambos tocaban muy románticamente el piano y Lady Gaga se apoyaba en el hombro de Cooper, y pese a que ambos han aclarado ser solo amigos, la imagen de ese momento no se ha borrado de todo él que la haya visto.

Lea también: Lady Gaga y Keanu Reeves serán los próximos héroes en el Universo Marvel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watch the music video for #IllNeverLoveAgain now on @AppleMusic ❣️

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Se encontraban muy cerca uno del otro y pareciera que en cualquier momento se pudieron haber dado un beso, lo cual emocionó a los espectadores. Las sospechas de la pareja se incrementaron cuando la modelo Irina Shayk, ahora ex pareja del actor, borrará a Lady Gaga de sus redes sociales por una aparente molestia con la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The #LookWhatIFound music video from #AStarIsBorn is out ��

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Mhoni Vidente reveló también para UNO Tv que Ricky Martín también volverá a ser padre, alquilará nuevamente un vientre y será niño, mismo que llegará en marzo o abril del año 2020.


TE RECOMENDAMOS