Mhoni Vidente: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz serán padres.
RedCarpet

Mhoni Vidente: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz serán padres

La famosa Mhoni Vidente asegura que Enrique Peña Nieto volverá a ser padre al lado de su actual pareja Tania Ruiz

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz serán padres.(Instagram)

Mhoni Vidente: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz serán padres. | Instagram

Mhoni Vidente confesó a los medios de comunicación algunas de sus predicciones más recientes, mismas que incluyen que Enrique Peña Nieto será padre nuevamente al lado de Tania Ruiz. 

Según la cubana, el ex presidente de México será padre por cuarta ocasión al lado de su actual pareja, la modelo Tania Ruiz.

Enrique va a ser papá, ya les había comentado que Enrique Peña Nieto, el ex presidente va a ser papá otra vez, con esta niña, la de San Luis, compartió la vidente.

Te puede interesar: Peña Nieto, Tania Ruiz y los divertidos memes de sus disfraces

 

Recientemente, surgieron fotografías de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto cenando en Nueva York, esto no es una sorpresa, lo que sí es, es que ambos intentaron disfrazarse con pelucas para pasar desapercibidos. 

Las imágenes de la famosa pareja rápidamente se hicieron virales en redes sociales, en las fotografías podemos observar a Ruiz con una larga peluca rubia y un paliacate, mientras el ex presidente mexicano llevaba una peluca menos larga y una gorra oscura. Ambos intentaron pasar desapercibidos para disfrutar de la romántica cena a media luz. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Las fotos fueron difundidas por el periodista Nacho Lozano, quien reveló que ambos se encontraban disfrutando en un restaurante de comida japonesa. 

Se puede percibir que la pareja disfrutó de arroz al vapor con palillos y té, pero el ex presidente mexicano no perdió la oportunidad de disfrutar una copa de vino tinto. El par de enamorados estaban más que concentrados en la plática, ajenos de lo que ocurría en su entorno. 

Lee también: Tania Ruiz se viste de novia

 

Hace unas semanas se dijo que la pareja con nueve meses de relación ya estaba planeando su boda, al respecto la modelo negó que vayan a contraer nupcias en diciembre y tener un anillo de compromiso que le regaló durante un viaje.

TE RECOMENDAMOS