Met Gala 2022: Blake Lively de las mejores vestidas
RedCarpet

Met Gala 2022: Blake Lively de las mejores vestidas

La hermosa actriz Blake Lively hizo su aparición anual en el icónico evento de moda la Met Gala 2022, siendo de las mejores vestidas

Por: Iyali Cota

Met Gala 2022: Blake Lively de las mejores vestidas(instagram)

Met Gala 2022: Blake Lively de las mejores vestidas | instagram

El esperado evento de la moda la Met Gala 2022 se está llevando acabo y la temática de este año es la Edad Dorada, que fue entre los años 1870 y 1890, es un evento de moda en donde los diseñadores explotan su creatividad al máximo teniendo como resultado increíbles atuendos y estilos que han marcado la historia desde que comenzó la tradición anual de esta alfombra roja.

Una de las artistas que nunca decepciona es Zendaya, pues siempre que se presenta regala unos looks impresionantes que sólo resaltan su belleza y son tan icónicos que han marcado en la historia de la Met Gala, sin embargo, en esta ocasión no podrá asistir debido a que se encuentra ocupada en una nueva película, por lo que extrañaremos su prensencia en este año.

La pareja favorita de todos, así es hablamos de la hermosa actriz Blake Lively al lado de su guapo esposo, el también actor Ryan Reynolds, esta linda parejita ha estado asaistiendo en años posteriores, siempre luciendo impecbles, tiernos, siendo de las mejores parejas que tiene Hollywood hasta el momento, pues aparte de ver que se aman mucho, ambos poseen un gran estilo de la moda.

También puede interesarte, ¿Kylie Jenner quinceañera en Met Gala 2022? Lluvia de críticas

La hermosa actriz de cine de 34 años, asisitió este años al evento llenó de glamour, robándose todas las miradas al instante, pues su hermoso vestido le lucía de manera increíble, un largo y dramático vestido digno de una princesa, pero Blake Lively, no es una princesa, estamos hablando de que es toda una reina. El hermoso vestido en dos tonalidades, un tipo rose-gold y un azul cielo, con una cola muy larga que necesitaba ayuda para poder moverse.

Met Gala 2022: Blake Lively de las mejores vestidas, foto: Twitter

Siguendo en el estilo elegante y dramático, unos guantes largos de los mismos tonos del vestido, su hermosa y rubia cabellera luciendo suelta, pero adornada por una elegante tiara que se mantiene en la gama de color dorada, unos largos pendientes colgando por sus orejas, siendo de las mejores vestidas de la noche, pues con tremenda belleza llamó la atención de todos.

Aparte, por si fuera poco, fueron dos vestidos los que lució, el primero con la cola azul cielo y otro que tenía decoraciones pero en tonos rosas y combinando ese estilo con unos guantes largos de la misma tonalidad de rosa, toda una reina viéndose espectacular, al igual que su esposo Ryan Reynolds, con un sencillo pero elegante traje negro con la camisola blanca.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la belleza de Blake y la de su esposo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios