Memes previos a Premios Oscar 2020 desatan en redes sociales
RedCarpet

Memes previos a Premios Oscar 2020 desatan en redes sociales

Los Premios Oscar 2020 se encuentran previo a comenzar y los memes no paran de llegar a las redes sociales haciendo a todos los internautas reir con lo divertidos que son 

Por: Melissa Gamboa Duran

Memes previos a Premios Oscar 2020 desatan en redes sociales(Instagram)

Memes previos a Premios Oscar 2020 desatan en redes sociales | Instagram

Por fin llegó la fecha que todos esperábamos, la entrega de los Premios Oscar 2020 y las redes sociales por supuesto se comienzan a llenar de memes, lo cual sin duda es algo que todos esperan.

Recordemos el año cuando Meryl Streep en el 2018 dio su grito tras escuchar el discurso de Patricia Arquette haciéndose viral. 

Los Premios Oscar tomarán lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles dando reconocimiento a las mejores producciones del séptimo arte durante el 2019 que sin duda hoy en día debería de haber un premio al mejor meme de dicho evento. 

Aquí te dejamos los mejores memes del Oscar que han salido hasta ahorita: 

No podía faltar el programa favorito de todos los mexicanos, El Chavo del 8, en donde plasman varias escenas de la serie representando a los nominados a la mejor película

Sin duda los vestuarios siempre dan de que hablar y los internautas aprovecharon la ocasión para hacer comparaciones con personajes del mundo de Mario o la comparación de Laura Dern con un delicioso pastel que ha sido la sensación. 

Los memes de los Simpsons fueron de los más utilizados.

La gran caída de Jason Derulo fue de las más épicas y por supuesto comenzó a llenar Twitter de divertidos memes

 

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS