Memes de Lady Di por coronavirus de Príncipe Carlos
RedCarpet

Memes de Lady Di por coronavirus de Príncipe Carlos

Recientemente el Príncipe Carlos fue detectado con coronavirus por lo que los internautas no dudaron en sacarle el lado cómico y llenaron de memes las redes sociales 

Por: Melissa Gamboa Duran

Memes de Lady Di por coronavirus de Príncipe Carlos(Instagram)

Memes de Lady Di por coronavirus de Príncipe Carlos | Instagram

En los últimos días se dio a conocer que el Príncipe Carlos había dado positivo a la prueba de coronavirus y pese a que es algo trágico, miles de personas comenzaron a realizar memes sobre la Princesa Diana de Gales.

De esta forma la gente comenzó a elaborar cómicos memes que hablaban que Lady Di lo espera con ansias en el cielo. 

Cabe recordar que la Princesa Diana fue una de las personas más queridas por todo el mundo y su partida conmocionó al mundo entero.

Te puede interesar: El Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo al coronavirus

Como bien sabrán, la Princesa Diana estuvo casada con el Príncipe Carlos y tuvieron dos hijos, pero tristemente tuvieron una vida muy infeliz ya que se mantuvieron juntos solo por sus votos reales. 

Cabe mencionar que durante los 10 años de matrimonio que tuvieron, ambos tenían grandes problemas y la Princesa desgraciadamente vivió un infierno mientras estaba casada con Carlos. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Su historia terminó cuando Lady Di falleció y el Príncipe rehízo su vida con Camilla de Cournalles, rumoreando que años atrás, cuando estaba aún con la Princesa, él la engañó

Es por ello que ahora que se dio a conocer el resultado de su prueba para ver si tenía el virus, la gente comenzó a realizar chistes al respecto. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Los usuarios de redes sociales no dudaron en burlarse sobre la posible reacción, desde el más allá, que la Princesa tendría al enterarse que su ex esposo fue detectado con el coronavirus. 

Algunos reportes han señalado que sus síntomas son leves y su salud es buena, aunque sigue trabajando desde casa debido al aislamiento social. 

También puedes leer: Reina Isabel en grave peligro, podría estar contagiada de coronavirus

Fue así como también confirmaron que su esposa Camilla afortunadamente dio negativo al análisis. 

Muchas personas aseguran que lo que le pasó al Príncipe no es nada más ni nada menos que Karma, por lo que le hizo pasar a la mamá de sus hijos Harry y William

TE RECOMENDAMOS