Meghan Markle y el Príncipe Harry están desaparecidos
RedCarpet

¿Meghan Markle y el Príncipe Harry están desaparecidos?

Los "duques de Sussex" han desatado toda una conmoción luego de no tener noticias recientes sobre ellos ¿Qué pudo haber sucedido al Príncipe Harry y a Meghan Markle?

Por: Sayra Rodríguez

Meghan Markle y el Príncipe Harry están desaparecidos(Instagram)

Meghan Markle y el Príncipe Harry están desaparecidos | Instagram

El "príncipe Harry" y Meghan Markle han vuelto a ocupar los titulares de la prensa tras su supuesta desaparición, ¿Qué les habrá sucedido? Será solo cuestión de breve un descanso a tanta popularidad.

Ante esto, algunos han recordado las predicciones de Nick Bullen, lo que algunos han atribuido más a una advertencia: "Los duques de Sussex corren el riesgo de desaparecer en la oscuridad", afirmaría el cineasta a un diario británico. 

Bullen ha llegado a comparar al príncipe Harry y Meghan Markle con el rey Eduardo VIII y su esposa, Wallis Simpson, con el que al parecer, con el paso del tiempo, el hijo menor de Diana de Gales el príncipe Carlos de Inglaterra, Henry Charles Albert David (Enrique Carlos Alberto David), ha reforzado más su semejanza. ¿Por qué llegaría a esta conclusión?

Los que conocieron un poco sobre la vida de Eduardo VIII, tío de la reina Isabel por parte de padre, coincidirán con Bullen sobre las similitudes entre el hijo del príncipe Carlos de Gales, (futuro rey de Inglaterra) y el d!funto Eduardo, quien precisamente renunció a la corona por seguir los pasos de una mujer "estadounidense" (Wallis). 

Te puede interesar Traiciona a Príncipe Harry, Orlando Bloom en serie The Prince

Bullen, va un poco más allá y advierte que los "ex miembros senior de la realeza", Enríque de Sussex y la "actriz estadounidense", renunciaron a sus roles en la corona al inicio del pasado 2020, podrían terminar en las mismas condiciones que el olvidado y polémico miembro de los Windsor. 

El cineasta remmemora que el hermano del Rey Jorge VI, Eduardo, y su pareja Wallis, de status 'divorciada' se convirtieron en "invitados incómodos" para las cenas importantes y terminaron recibiéndo un trato cada vez más distante quedándo en el olvido casi por completo. 

Aunque tal vez, en el caso del "hermano menor de William", este pueda extraer enseñanzas de la experiencia de su antepasado, Eduardo VIII

Y de este modo, el "ex soldado de la armada británica" y Meghan de Sussex", actualmente radicados en California podrían evitar correr el mismo destino, parecido al que Eduardo y Wallis tuvieron en sus últimos años. 

Otra posibilidad sería que a los padres de Archie Harrison y 'Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor, no les preocupe mucho enfrentarse en algún momento con una situación similar. 

Te puede interesar ¡Esto pagarían a príncipe Harry por nuevo libro biográfico!

Recordemos quien era Eduardo VIII

Eduardo fue el hermano mayor de Jorge VI, quien a su vez era padre de la reina Isabel, abuela de Harry. Por derecho, Eduardo era el heredero a la corona británica, al que terminó renunciándo tras enamorarse de Wallis, una estadounidense divorciada. 

En ese entonces, era inconcebible la elección de Eduardo por la norteamericana, por lo que decidió renunciar al trono y abdicado a favor de su hermano Jorge, quien a su partida, tocaría a Elizabeth Marie (reina Isabel) tomar las riendas de la corona de Inglaterra. 

La pareja, Eduardo y Wallis, se separaron de la Familia Real Británica y se fueron a vivir a Francia. Dicho distanciamiento también ha sido motivo de cierto paralelismo con la actual vida que eligiera el miembro de la Casa de Windsor de 36 años, Harry, quien se separó de la realeza y radicó un tiempo en Canadá y posteriormente en Estados Unidos donde actualmente se ha establecido en Montecito, California junto a su familia.  

Otro, detalle es que el también nieto del d!funto duque de Edimburgo ha anunciado un libro con sus memorias en 2022 sobre sus vivencias en palacio y su relación con la actriz de televisión. 

Casualmente, Eduardo también publicó una biografía titulada: "La historia de un rey: Las memorias del duque de Windsor", donde Eduardo expone su vida en palacio, educación y por supuesto, los obstáculos y sacrificios que enfrentó para estar con el amor de su vida, Wallis, lo que lo alejó de sus deberes reales. 

Te puede interesar Celebra Meghan Markle 40 años con video y bromas de Harry

Una historia en la que aborda el triunfo del amor sobre el poder, no todo fue color de rosa ya que la pareja atravesó serias dificultades económicas y momentos donde se enfrentaron a la completa soledad. 

Síguenos en

Tags

Comentarios