Meghan Markle y Harry, piden quitarles el título de Duques de Sussex 
RedCarpet

Meghan Markle y Harry, piden quitarles el título de Duques de Sussex 

Los británicos exigen que Meghan Markle y el príncipe Harry dejen de ser Duques de Sunssex tras el anuncio de su independencia de la Casa Real Británica

Por: Agencia Reforma

Meghan Markle y Harry, piden quitarles el título de Duques de Sussex (Instagram)

Meghan Markle y Harry, piden quitarles el título de Duques de Sussex  | Instagram

Los británicos están muy molestos tras el anuncio de los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, de apartarse de la familia real, por lo que quieren que les retiren sus títulos, informó Page Six.

De acuerdo con una encuesta publicada por Mail Online, el 54 por ciento de los participantes consideran que la pareja debería perder sus nombramientos reales, el presupuesto que reciben de los contribuyentes y pagar por la remodelación que le hicieron a su residencia de Frogmore Cottage, valuada en 3.1 millones de dólares.

Mientras otra encuesta realizada por el mismo portal reveló que el 60 por ciento de los encuestados considera que los Duques de Sunssex ha tratado mal a la Reina Isabel II, y que Harry no debía renunciar a su puesto como el sexto en la línea de sucesión.

Te puede interesar: Amenaza Carlos con cortar fondos

 

Por su parte, la Reina Isabel II ordenó apresurar una resolución para el 'Megxit' en las próximas 72 horas y así llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes; de no conseguirlo, la petición del pueblo británico podría hacerse real, ya que el Príncipe Harry podría perder o renunciar a su título.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Las repercusiones tras el anuncio de los Duques fueron casi inmediatas. El famoso museo en Londres, Madame Tussauds retiró las figuras de Meghan Markle y Príncipe Harry del set de la familia real británica.

Lee también: Cumpleaños de Kate Middleton opacado por renuncia de Meghan y Harry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing a very Happy 98th Birthday to His Royal Highness The Duke of Edinburgh! ��PA @TheRoyalFamily #HappyBirthdayHRH

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

La decisión se reveló después del anuncio de Meghan y Harry en el que compartían su renuncia a la realeza. Madame Tussauds, los museos más conocidos en todo el mundo, retiró las figuras de ambos.

Al igual que el resto del mundo, estamos reaccionando por la sorprendente noticia de que los duques de Sussex se alejarán de la realeza”, dijo el director general del museo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS