Meghan Markle y Harry cenan con superestrellas en Miami
RedCarpet

Meghan Markle y Harry cenan con superestrellas en Miami

Los ex miembros de la realeza del momento Meghan Markle y príncipe Harry se codean con super estrellas y cenaron en hotel de lujo en Miami 

Por: Sayra Rodríguez

Meghan Markle y Harry cenan con superestrellas en Miami(Instagram)

Meghan Markle y Harry cenan con superestrellas en Miami | Instagram

Trascendió que la celebre pareja, ex miembros de la realeza, Harry y Meghan Markle cenaron en un lujoso hotel en Miami en compañía de las super estrellas, Jennifer López y Alex Rodríguez. 

Los ex royals, que apenas el pasado mes de enero protagonizaron el tan polémico Megxit comienzan a hacer una vida más "independiente" y a convivir con las personas que a ellos les place.

Recientemente, los aún llamados Duques de Sussex cenaron en compañía de la "diva del bronx" y su pareja, el ex jugador Alex Rodríguez en un lujoso restaurante en Miami.

Te puede interesar Príncipe Harry harto de críticas envía fuerte mensaje a la familia real

Lo anterior, fue difundido por algunos medios de comunicación en dicha ciudad quienes detallaron que los duques viajaron al sur de la Florida con motivo de asistir a una cumbre privada sobre inversión auspiciada por JPMorgan.

Cabe mencionar que esta significó la primera aparición de los ex royals desde su anuncio en enero. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Tras arreglar sus asuntos Meghan y Harry se tomaron un tiempo para convivir con Jennifer López y Alex Rodríguez en el restaurante Habitat, del Hotel South Beach.

Los célebres duques fueron invitados por las superestrellas JLo y A-Rod ya que tienen varias propiedades en Miami, ambos aún se encontraban ahí luego del show que la puertorriqueña ofreciera en el medio tiempo del Super Bowl.

Fue la página Page Six, quien en primer lugar difundió los detalles de este encuentro el cual los cuatro disfrutaron mucho ya que hubo mucha química entre ellos, según señaló la publicación del citado medio: 

Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jennifer y Alex, y pasaron un tiempo conversando con ellos durante la cena. JLo invitó a la pareja y a su bebé a Archie a su casa de Miami para pasar un tiempo con ellos y su familia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que la pareja desde el pasado año 2019 pasaron el último mes del año en Canadá con la madre de Meghan Markle, Dorian Ragland y el pequeño Archie.

Actualmente, tras el anuncio de la renuncia a la corona, los Duques se trasladaron a una residencia en Vancouver, Canadá donde viven una vida un tanto más normal. 

También puedes leer Reacción de Príncipe Carlos al nacimiento de su hijo Harry desata fuertes críticas

Sin embargo el medio E! también ha señalado que la ex actriz de "Suits" junto al menor de la casa Windsor, Harry parecen tener más planes y uno de ellos sería tener otra vivienda en Los Ángeles (California) aparentemente, sería para el próximo verano, según el medio.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS