Meghan Markle, su propio padre testificaría en un juicio en su contra .
RedCarpet

Meghan Markle, su propio padre testificaría en un juicio en su contra

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, estableció una demanda contra algunos medios de comunicación británicos y quien podría testificar en su contra es su propio padre

Por: Sheila Guzmán

Meghan Markle, su propio padre testificaría en un juicio en su contra .(AP)

Meghan Markle, su propio padre testificaría en un juicio en su contra . | AP

Mucho se ha hablado de la evidente mala relación entre Meghan Markle y su padre, pero el escándalo se hace más fuerte al darse a conocer que Thomas Markle podría testificar en un juicio en su contra.

La Duquesa de Sunssex enfrenta legalmente a algunos grupos de comunicación británicos, pero lo que no parece muy  normal es que podría ser su propio padre el causante de que pierda esa batalla.

Este disgusto se une a la actual polémica por el anuncio de que Meghan y el príncipe Harry se separan de la realeza buscando su independencia finalciera.

Te puede interesar: Meghan Markle, revelan el polémico toples de la royal que escandalizó a la corona

 

Es de conocimiento internacional que la esposa de Harry está distanciada de su padre, quien incluso no fue a la boda real; no obstante, Thomas es un nombre constante en la vida de Meghan y un verdadero dolor de cabeza.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Según Caras, Thomas Markle fue citado como testigo clave en el juicio de la demanda que la duquesa de Sunssex puso contra el diario Mail on Sunday.

Lee también: Reina Isabel II tiene la custodia de Archie, hijo de Meghan y Harry

 

El disgusto de la ex actriz fue la publicación de extractos de una carta que le había enviado a su padre, misma en la que le reprochaba su indiferencia durante años.

Lo que se busca con la testificación de su padre es que al presentarse a la Alta Corte de Londres contradiga lo dicho por su hija. A decir del medio, Mail on Sunday, existe una “gran y legítimo interés público” sobre la familia real y ese fue el motivo que los incentivó a publicar dicha noticia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS