Meghan Markle embarazada, sufrió un atentado afirma Mhoni Vidente
RedCarpet

Meghan Markle embarazada, sufrió un atentado afirma Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asistió como invitada en un programa para dar sus predicciones entre las que se encuentran que Meghan Markle está embarazada y que sufrió un atentado

Por: Marlene Pérez Ibarra

Meghan Markle embarazada, sufrió un atentado afirma Mhoni Videntete(Instagram)

Meghan Markle embarazada, sufrió un atentado afirma Mhoni Videntete | Instagram

Meghan Markle y su esposoel Príncipe Harry han sido tendencia total en estos días, el día de hoy Mhoni Vidente reveló fuertes predicciones sobre la pareja, ella está embarazada y también sufrió un atentado en su contra.

Luego del anuncio que los Duques de Sussex, Meghan y Harry realizaran sobre renunciar a la realeza,  comenzaró la polémica sobre la familia real.

De acuerdo con UK Times, el 95 por ciento de los gastos del Príncipe Enrique y Meghan Markle son financiados por los ingresos de Carlos, quien al conocer la noticia sobre su retiro trató de retirar sus fondos si dejaban la realeza.

Te puede interesar: Seguridad de Harry y Meghan correrá a cargo de los canadienses

Harry y Meghan no solo recibían dinero de los ingresos de su padre  el 5 por ciento restante proviene de la subvención soberana, financiada por los contribuyentes, sin embargo ambos planean vivir de la cuantiosa fortuna del joven.

Mhoni comenta que el motivo por el cual Harry decidió retirarse de la realeza en efecto fue su esposa, sin embargo no fue por ella directamente sino por un atentado que sufrió por culpa de árabes.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Meghan está embarazada, de una vez vamos a dar la primicia, va a ser niña definitivamente ella tuvo un atentado por parte de los árabes que Harry no supo solucionarlo y lo que hace Harry defender a su esposa y a su familia y sacarlos de la realeza", afirmó Mhoni.

Agregó también que la familia se cambiará a Canadá y luego a Los Ángeles y que Markle comenzará de nuevo con su vida artística.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Las repercusiones tras el anuncio de los Duques fueron casi inmediatas. El famoso museo en Londres, Madame Tussauds retiró las figuras de  Markle y el Príncipe Harry del set de la familia real británica.

Algo muy importante que mencionó la vidente es sobre los cambios que están aconteciendo en el mundo incluso en la familia real británica y probablemente lo que seguirá pasando durante todo este año.

Lee también: Tercera Guerra Mundial, será rápida, pero muy cruel y muy fuerte: Mhoni Vidente

TE RECOMENDAMOS