Más mala que Teresa, Celia Lora interpreta su papel de villana
RedCarpet

Más mala que Teresa, Celia Lora interpreta su papel de villana

Con divertidos videos Celia demostró su talento de actriz y es más mala que Teresa, Tiktoks para reir un rato y pasarla bien junto a la modelo mexicana

Por: Alfonso Tirado

Más mala que Teresa, Celia Lora interpreta su papel de villana(INSTAGRAM)

Más mala que Teresa, Celia Lora interpreta su papel de villana | INSTAGRAM

No cabe duda que hermosa modelo mexicana Celia Lora ha demostrado tener muchos talentos y que uno de los mejores y más recientes descubiertos es el de crear TikTok por lo que en esta ocasión nos presentó su lado como villana.

Así es, la guapa hija de Alex Lora nos presentó su versión de ella misma en villana, más mala que la mismísima Teresa, la protagonista de las novelas que lograron despertar drama e indignación entre los televidentes por toda la duración de la telenovela.

En esta ocasión la joven interpretó ese papel haciendo sincronización de labios con unas de las frases más famosas de la villana y lo hizo bastante bien actuando de forma espléndida.

También te puede interesar: Sin su top y en el mar, Celia Lora posa como toda una modelo

Incluso nos reveló su risa malvada y estuvo haciendo que sus fans disfrutarán de los momentos en gran medida pues fueron varios videoclips del mismo estilo que se están compartiendo entre su audiencia.

Por supuesto que no solamente hace TikToks, pues también ha estado muy enfocada en mantener sus historias bien alimentadas con situaciones interesantes, así como que nos lleva a todas tus aventuras dentro de su celular.

Si te adentras un poco sus historias podrás ver piezas de entretenimiento que recientemente estuvo visitando a uno de sus maquillistas favoritos que no se le presentó y por supuesto nos lo recomendó ampliamente pues es una persona que trabaja muy bien además de que disfruta mucho lo que hace vaya es apasionado por su profesión.

Pero uno de los contenidos más gustados y buscados por los internautas es su participación en Playboy y por supuesto el contenido que hace para su sitio web personal, en donde colocar unas piezas entretenimiento altamente atractivas coquetas y más libres de lo que puede hacer en redes sociales sociales.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho recientemente también subió un video en YouTube, en donde nos explica cómo es que crear todo ese contenido que tanto disfrutan los usuarios en el que por una mínima cantidad mensual puedes estar observando la de unas formas bastante impresionantes que merecen toda la pena el haber pagado esa suscripción.

Te recomendamos no perderte de Show News, pues aquí rescataremos solamente su mejor contenido y lo estaremos compartiendo para que te enteres de este y también para cuando lanza alguna promoción para esa página web, a la que seguramente desearás suscribirte en el momento que observes una probadita de lo que nos ofrece ahí.

Síguenos en

Tags

Comentarios