Marginados Meghan y Harry de serie The Crown de Netflix
RedCarpet

Marginados Meghan y Harry de serie The Crown de Netflix

Trascendió que los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry no apareceran en serie de The Crown, de Netflix 

Por: Sayra Rodríguez

Marginados Meghan y Harry de serie The Crown de Netflix(Instagram)

Marginados Meghan y Harry de serie The Crown de Netflix | Instagram

El creador de la serie de "The Crown" de Netflix explica las razones por las cuales los duques de Sussex, Meghan y Harry no apareceran en la serie. 

Peter Morgan explicó que el drama que se desató con los Sussex a inicios de este año y particularmente cuando se separaron de la realeza no aparecerá en la producción de Netflix, The Crown.

Mientras tanto los fanáticos quienes no se han perdido ningún capítulo de la serie en The Crown están muy emocionados ya que la historia de la princesa Diana finalmente llegará en la próxima entrega. 

Te puede interesar El gran temor al que Meghan y Harry se exponen en su nueva casa 

Si tenías la esperanza del drama real que causaron los Sussex a inicios de este año cuando se separaron de la realeza, tenemos que decirles que eso no sucederá y el creador de la serie Peter Morgan explica porqué.

Morgan dijo que los royals más jóvenes no serán representados en la temporada final (sexta) "debido a mi regla de 20 años" que si se cumple, garantiza que la historia se cuente de principio a fin, cuando sea posible.

Sin embargo, uno de los capítulos más esperados es la aparición de la Princesa Diana, así como también el período de los Sussex en la realeza por lo que el propio productor reveló las razones por las que no será posible:

Creo que te vuelves mucho más interesante (con el paso del tiempo)”. “Meghan y Harry están en medio de su viaje, y no sé cuál es su viaje ni cómo terminará ...”, dijo sobre la situación actual de los Sussex.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El creador explicó, tengo una regla en mi cabeza de 20 años, Morgan deja entrever que 

Es suficiente tiempo y distancia para realmente entender algo, su función, su posición y su relevancia, explicó, Morgan.

A menudo, las cosas que parecen absolutamente importantes hoy en día se olvidan instantáneamente, y otras cosas tienen la costumbre de quedarse y demostrar ser históricamente muy relevantes y duraderas”, añadió. "No sé en qué parte del esquema de cosas aparecerán el príncipe Andrew o, de hecho, Meghan Markle o Harry. No lo sabremos, y necesitas tiempo para dejar que algo deje de ser periodístico”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gillian and Peter at the launch of The Crown book. #GillianAnderson #PeterMorgan source: BlinkPublishing

Una publicación compartida de Peter Morgan.Gillian Anderson (@gorgan_ga_pm) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asimismo, señala que no es solo la historia de Meghan Markle y Harry la única que ha sucedido en esa forma dentro de la realeza, "Hay otras historias, señala".

Ha habido esposas que se han casado con miembros de la familia real que no se han sentido bienvenidas y que no encajan. Por lo tanto, hay muchas historias que contar sin contar la historia de Harry y Meghan.

Por lo que señala, tal vez nunca veremos a las nuevas generaciones de la realeza en The Crown o posiblemente Morgan se anime dentro de más años a retratar las historias de los Cambridge o Sussex, según detalló la revista Elle.

Al parecer, los fans de la realeza podrán vislumbrar finalmente la cuarta temporada de la serie de Netflix que aborda a la realeza, misma que llegaría a finales de este año y la quinta hasta 2022 y que incluso aún ni siquiera comienzan con las grabaciones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que en los últimos meses, los Sussex han acaparado la mayor parte de atención desde que anunciaran su salida de la realeza y sus funciones como "miembros senior" dentro de la corona británica. 

Asimismo, fue su salida la que marcó la pauta de un sin numero de controversias luego de que además entablaran una demanda contra un medio británico por supuesta invasión de su propiedad tras revelar el contenido de una carta que Meghan enviara a su padre, Thomas Markle. 

Posteriormente, la mudanza de los Sussex a Estados Unidos, California, donde Meghan había crecido y pasado gran parte de su vida. 

También puedes leer Meghan Markle y Príncipe Harry habrían comprado en secreto nueva residencia en California

Sin embargo, tras mudarse a la casa del comediante Tyler Perry, el cual rentaba a los Sussex, la pareja no encontraría la felicidad tras el constante temor de ser vigilados, recientemente se mudaron a un nuevo vecindario, Montecito en California, una exclusiva zona donde también viven algunas otras figuras del espectáculo entre Oprah Winfrey y Gwyneth Paltrow.


 

Síguenos en

Tags

Comentarios