Su aniversario marcará regreso del Príncipe Harry a la realeza
RedCarpet

Marcará aniversario de Príncipe Harry su regreso a la realeza

En medio del aniversario número 36 del Príncipe Harry, ha trascendido la noticia de que el hijo menor de Carlos de Gales, nieto de la reina Isabel de Inglaterra, prepara su regreso a la realeza ¿Qué pasará con Meghan Markle?

Por: Sayra Rodríguez

Su aniversario marcará regreso del Príncipe Harry a la realeza(AP)

Su aniversario marcará regreso del Príncipe Harry a la realeza | AP

El Príncipe Harry de nuevo ha sorprendido a todos en medio de la llegada de su aniversario, y es que lo recientemente revelado dejaría a más de uno sin palabras luego de trascendiera que el nieto de la reina Isabel II prepara su regreso a la realeza.

"Planeo volver" son las palabras el Príncipe Harry que recientemente han cobrado más fuerza en medio de la noticia de su trigésimo sexto cumpleaños. 

El hijo menor de la recordada Princesa Diana y Carlos de Gales, Harry, hoy cumple su 36 aniversario de haber llegado al mundo, un 15 de septiembre de 1984, en medio de un gran acontecimiento que suponía el nacimiento del segundo hijo del futuro rey de Inglaterra. 

Sin imaginar en ese entonces la revolución que el royal podría generar en la realeza varios años después, ahora el Príncipe Harry, alejado de todo lo relacionado a palacios y labores reales desde el pasado mes de marzo cuando se mudara a California para rehacer una vida completamente diferente a lo que estaba acostumbrado y de la mano de su esposa, Meghan Markle.

Sinembargo, luego de algunas controversias tras su renuncia a sus roles dentro de la monarquía británica el Príncipe ahora buscaría una oportunidad de reconciliación con su familia, gracias a la existencia de un acuerdo pactado según detalla Minuto Mx.com.

El ex miembro real anunció recientemente una noticia que dejará helados a todos "Planeo volver", señaló,

De inmediato, estas palabras se encontraron en medio de distintas interpretaciones, pero tal vez la que muchos cuestionarían sería la de que ¿el Príncipe Harry buscaría volver a pertenecer a la realeza?

Al parecer, un viejo acuerdo podría regresarlo al imperio británico donde debe saldar algunos asuntos pendientes con la reina Isabel.

El motivo que haría que el hijo menor de Carlos de Gales volviera a su tierra en julio de 2021, será un homenaje que organizó junto a William por el aniversario número 60 de su difunta madre, Lady Diana Spencer. 

Asimismo, el diario "Express" informó que habría comprado una residencia para instalarse con Meghan y el niño Archie durante los días que dure el evento.

Con esto, quedaría más que claro que el hermano de William no ha tomado en cuenta la idea de pasar la temporada en el Palacio de Buckingham.

Sin embargo, al menos algunos vislumbran un reencuentro entre el duque de Sussez y el resto de la Familia Real tras su partida en marzo y luego de varios meses de crisis sanitaria.

De igual manera, otro de los compromisos que esperan por el nieto de la reina es el torneo de Invictus Games, una celebración organizada por Rugby League, uno de los deportes favoritos del royal, mismo que practicaba mientras era miembro real.

Al parecer, esto último trascendió luego de una conferencia que el duque de Sussex mantuviera con jugadores y entrenadores de la organización donde a través de un mensaje confirmó su participación

Tenemos toda una Copa del Mundo del Rugby League el próximo año, así que definitivamente planeo volver.  

El Príncipe Harry nació bajo el nombre de Henry Charles Albert David, en el Hospital de St. Mary's en Paddington, Londres, el 15 de septiembre de 1984 a las 16:20, a su llegada se convirtió en el segundo hijo de Carlos, príncipe de Gales y de la princesa Diana

Luego de su nacimiento, ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, posición que cambió al sexto lugar tras la llegada de sus sobrinos, Jorge, Carlota y Luis de Cambridge

El día de hoy, una fecha especial para el Príncipe que no pasó desapercibida para la realeza quien dedicó una felicitación al joven de 36 años 

¡Deseando al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños! . �� La reina y el duque durante la recepción de los jóvenes líderes de la reina en el Palacio de Buckingham en 2017. Se lee en el mensaje que acompañó la imagen en la publicación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS