RedCarpet

Maquillaje para Halloween, Kylie Jenner y James Charles en video de Youtube

La socialité y el maquillista, Kylie Jenner y James Charles, se unieron en un video para crearle un maquillaje para Halloween a la famosa

Por Alfonso Tirado

-
Maquillaje para Halloween, Kylie Jenner y James Charles en video de Youtube

Maquillaje para Halloween, Kylie Jenner y James Charles en video de Youtube (INSTAGRAM)

La famosa socialité, Kylie Jenner, no deja pasar la buena oportunidad de Halloween para maquillarse de una manera especial y en esta ocasión aún más pues el maquillaje fue realizado por uno de sus mejores amigos y también influencer famoso James Charles quien se encargó de hacer un gran trabajo.

Esto lo pudimos conocer a través del canal de YouTube del famoso James Charles quien se dedica profesionalmente el maquillaje, por lo que tener como lienzo en blanco la cara de Kylie Jenner fue un momento que valoro mucho y que decidió merecía un video para su canal.

Así fue como los dos famosos se unieron para crear un video en el que aparte de platicar y pasársela súper bien como amigos que son incursionaron en el maquillaje que utilizaría Kylie Jenner para Halloween, que en esta ocasión se trató de una calavera con la que por cierto lució muy hermosa.

También te puede interesar: Así ha sido la transformación de Kylie Jenner en los últimos 10 años

El resultado fue fantástico, pues los fans de Kylie y James no pudieron imaginar que se fueran a juntarse para realizar esto sin nisiquiera haber comenzado el mes de octubre, parece que la emoción les ganó y tuvieron que hacerlo antes de que sea tarde.

Los fans llegaron a darle me gusta el video y comentarlo pues deciden ayudar de esta manera a los influencers demostrándole su gran amor como sólo ellos pueden.

Mientras tanto Kylie Jenner en su perfil de Instagram publicó una fotografía en la que se encuentra en traje de baño disfrutando del sol pues la socialité lo tiene todo para pasarla en grande dentro de su hogar pues a pesar de no salir disfrutado cada día en compañía de su familia y sus seres queridos en un lugar seguro y bastante amplio.

Cabe recordar que cae el incumplido 23 años hace muy poco tiempo por lo que podemos observar su festejo en el cual disfruto con sus hermanas y su hija, de quién está muy orgullosa y muy contenta de tenerla en su vida pues a pesar de que no está con Travis Scott disfruta bastante el poderse vestir en conjunto con ella y disfrutar de sus actividades madre e hija un gran ejemplo para todos nosotros pues a pesar de haber fallas a su relación no ha dejado de hacerse responsable al igual que su padre.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En otro tema, los look es un poco más casuales que los que observamos normalmente resaltan en la joven, quien dispone de tantos outfit que siempre la vemos con algo un poco más exót1co que la ropa casual, ya que siempre busca en presionar, sin embargo, lo que impresiona es que con una ropa tan simple pueda lucir tan bonita.

También que apenas hace algunos días la empresaria lanzó su nueva línea de maquillaje pues ella busca exprimir al máximo su gran fama y convertirla en una gran herencia que recibirá su hija a quien ama con todo su ser y busca darle la mejor vida posible.

La famosa joven ha estado tan comprometida con su trabajo que incluso ha subido algunos videos, en donde enseña a sus fans a pintarse con sus productos de belleza un gesto bastante noble y dándole la atención que se merecen a todos aquellos que la siguen y son fieles a ella.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de RedCarpet