Manelyk González necesita estudios de por vida tras inyectarse
RedCarpet

Manelyk González necesita estudios de por vida tras inyectarse

La famosa modelo reveló que tras un procedimiento que se realizó hace años hizo que le afectara y ahora se necesita realizar estudios de por vida

Por: Alfonso Tirado

Manelyk González necesita estudios de por vida tras inyectarse(INSTAGRAM)

Manelyk González necesita estudios de por vida tras inyectarse | INSTAGRAM

La famosa modelo mexicana, Manelyk González, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto profesional como personal, lanzando una canción al lado de Trixy Star, titulada “Deposítame” es ya todo un éxito en la plataforma de los videos, YouTube.

La popular joven creadora de entretenimiento también tiene dos programas de televisión por llegar, se encuentra soltera, está saludable, pero se encargó también de confesar que aún el procedimiento que se realizó hace años ahora tiene que hacerse análisis de por vida.

Fue en la entrevista con TVNotas donde estuvo platicando un poco más sobre eso actualidad y también sobre este hecho ya mencionado, se siente muy contenta en cuanto a cada aspecto de su vida y quiso expresarlo.

Ahí fue cuando confesó que fue hace 19 años cuando se inyectó polímeros en sus glúte0s, que era muy joven y que no me dio las consecuencias, ella sabía que le podía hacer daño pero de todos modos lo realizó.

Se asegura que a pesar de que no tuvo complicaciones sintió mucho miedo y decidió quitárselos, antes de que sucediera algo negativo en su salud, además de qué se veía un poco exagerada, no iba muy bien con tu figura natural.

Manelyk González / Instagram
Manelyk confesó lo mal que le hizo ese procedimiento que ahora la obliga a hacerse estudios de por vida.

Asegura que los polímeros se encapsulan con la grasa y se adhieren al cuerpo, se van reproduciendo y haciendo grandes hasta que se hace todo un desastre, incluso a algunos le da muchísimos dolores y sus tejidos llegan a perder la vida.

Ella segura que a pesar de que se los sacaron a tiempo fue algo que costó mucho trabajo, todavía tiene algunos de los huesos y espera que no tenga reacciones negativas en un futuro, aunque siempre quedan posibilidades.

Es por eso que ahora está llevando un control respecto al tema realizándose los ya mencionados estudios qué no podrá parar de realizarse para estar lo más cuidadosa posible sobre el tema.

No cabe duda que Manelyk siempre da algo interesante de qué hablar, te recomendamos permanecer en Show News y seguir disfrutando de las mejores noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios